fbpx

Cardano Wallet – Las 6 Mejores Opciones

Por Álvaro Blanco
10 Comentarios

¿Ya estás invirtiendo en Cardano? Ahora solo te queda decidir donde almacenar tus ADAs, en este artículo podrás conocer las mejores Cardano Wallet para que las almacenes de forma segura.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Un criptomonedero es una herramienta que te permite interactuar con la blockchain Cardano. De esa manera, puedes enviar, recibir, almacenar e invertir en la criptomoneda ADA de Cardano.

Cuando configuras un nuevo monedero, se genera un par de claves: pública y privada.

Tu dirección de la Wallet de Cardano se genera utilizando la clave pública y puedes compartirla para recibir ADA. Cuando envías ADA, la clave privada se usa para firmar digitalmente las transacciones que luego se pueden agregar al libro mayor de blockchain de Cardano. Esto significa que la clave privada debe mantenerse en secreto.

¿Quieres saber cuáles son los mejores monederos para almacenar tus ADA? Entonces, sigue leyendo.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Los 6 mejores Wallets para Cardano

Ledger Nano S

Ledger Nano S es una de las wallets de hardware más populares que admite más de 1.000 criptomonedas, y también es compatible con ADA, permitiendo almacenar,  vender y comprar ADA Cardano de forma segura, evitando las amenazas de los piratas informáticos.

Tu clave privada está protegida dentro de un chip seguro, el mismo que se utiliza en los pasaportes, y está bloqueada por un código PIN. Si hackean tus datos, la fase de recuperación te permite restaurar todas las cuentas y su configuración.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Tiene una interfaz fácil de usar con una pantalla de visualización y todas las operaciones se realizan mediante 2 botones.

Utiliza el sistema operativo BOLOS desarrollado por Ledger que crea un escudo individual alrededor de cada aplicación en el dispositivo que protege toda tu información confidencial.

Como Ledger Nano tiene ciertas características seguras avanzadas, es un poco más costosa en comparación con otros criptomonederos, aunque cuesta tan solo 59 € tanto en su web oficial como en Amazon.

Comprar Ledger Nano S en Amazon

Daedalus

Esta es la billetera oficial de Cardano. Se puede usar en Windows, solo se admiten las versiones de Windows 8.1 y 10, Mac y Linux. Admite un número ilimitado de monedas, lo que ayuda a organizar tus activos, pero también las excelentes funciones de copia de seguridad y recuperación.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Te llevará aproximadamente una hora instalarla, sincronizarla y comenzar a usarla.

Puedes descargar Daedalus desde su web oficial haciendo click aquí.

Funciona de maravilla, la única pega que tiene es que da muchas problemas con Binance. Casi siempre falla cuando intentas pasar ADAs de Binance a Daedalus.

Yoroi

Este es otro de los dos monederos oficiales de Cardano. El equipo de Cardano está formado por las tres organizaciones que contribuyen a su desarrollo: Cardano Foundation, Emurgo e IOHK (Input Output Hong Kong).

Yoroi es un producto de Emurgo que impulsa el desarrollo de Cardano, que además es muy fácil de instalar y usar en dispositivos Android e iOS, pero también como extensión en los navegadores Chrome y Firefox.

Al  igual que todos los productos Cardano en los que la seguridad es la máxima prioridad, se ha probado exhaustivamente, se ha auditado la seguridad y las claves privadas están completamente encriptadas, lo que lo hace súper seguro para su uso.

A diferencia de Daedalus, no tienes que descargar la blockchain completa, lo que hace que sea muy rápido descargar y comenzar a usar sus funciones de inmediato.

Puedes descargarlo desde su web oficial haciendo click aquí.

monedero ada cardano

Trezor Modelo T

Trezor también es un monedero de hardware reconocido que admite Cardano y miles de otras criptomonedas.

Se considera una de las wallets más seguras, que te permite proteger tus fondos de piratas informáticos, robos o estafadores.

Puedes vender, comprar y almacenar ADA Cardano con la máxima comodidad. Está diseñado de manera que puede ser útil tanto para principiantes como para expertos.

Comprar Trezor Modelo T

Infinito Wallet

Infinito Wallet es el primer monedero universal en el mundo que proporciona acceso fácil y rápido a las aplicaciones con la máxima seguridad y una puerta de enlace actualizada y mantenida las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite transacciones rápidas.

También ayuda al usuario almacenando la lista de direcciones frecuentes para transacciones sin problemas e incluye mensajes con transacciones para mejorar el mantenimiento de registros. Está disponible en dispositivos Android y iOS.

Infinito Wallet es segura ya que tus datos de criptomonedas no se almacenan en los servidores. Tus activos digitales no pueden ser robados de Internet y, por lo tanto, en lo único que tendrás que tener cuidado es en no compartir contraseñas, ya que hacerlo podrías permitir el acceso no autorizado a los fondos.

Es aconsejable almacenar contraseñas en un lugar seguro. Este monedero está considerado como una de los mejores para Cardano en iOs.

billetera ada cardano

Ellipal

Ellipal es una wallet para Ada muy interesante y su nueva versión 2.1 ahora es compatible con ADA Cardano. Este monedero está completamente aislado de todas las conexiones físicas y de red, ya que no utiliza el cable USB o Bluetooth.

En lugar de eso, funciona con la aplicación Ellipal en tu dispositivo móvil a través de códigos QR seguros y verificables.

¿Cuál es el mejor Wallet ADA para usar?

Tal vez estés pensando que no hay muchas alternativas de monederos para almacenar o realizar transacciones con la altcoin ADA, pero créenos, estas son suficientes opciones para que puedas comenzar a operar con esta blockchain.

Además, estamos seguros que a medida que se siga desarrollando y madurando el proyecto Cardano, surgirán una infinidad de monederos con las que podrás operar las criptomonedas ADA.

Dado que Cardano ADA es una de los mejores criptomonedas del momento, tiene sentido añadir esta moneda a tu cartera de inversiones.

Ahora ya sabe dónde almacenar esta criptomoneda: todos los monederos mencionados son altamente fiables y funcionales. Para tomar la decisión correcta, debes tener en cuenta qué tipo de almacenamiento es preferible en tu caso.

Finalmente, ¿cuál de todos estos monederos elegirás para almacenar y realizar transacciones con la criptomoneda ADA Cardano?

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

10 Comentarios

Empédocles 27/01/2021 - 16:28

Lei las opiniones de INFINITO WALLET y son muy malas. Revean esto.

Respuesta
burna@gmail.com 22/02/2021 - 21:19

Para mi el mejor, Ledger Nano S

Respuesta
Manuel 01/06/2021 - 01:53

Pues mi experiencia es malísima con el Nano s . El primero se estropea a los dos días y el segundo igual. Con la misma incidencia, deja de funcionar el botón izdo.

Respuesta
Juan Luis 03/03/2021 - 11:26

No se fien de ninguna, ni siquiera de las billeteras de hardware. Yo tenia plena confianza en la seguridad de dichas plataformas y en 4 dias me han robado todas las ADAS de mi billetera Daedalus (y no soy el unico). Teniendo las claves en papel y sin saberlo nadie mas que yo. Las billeteras de Hardware tambien tienes que conectarlas por usb al pc en algun momento, y cuando conectas algo a la red, Zas ahi estan los amigos de lo ageno para quitartelo.

Respuesta
Álvaro de Cardaniers 03/03/2021 - 11:33

Hola,

Si te sirve de algo, yo me fio más de Binance que de cualquier billetera

Respuesta
Juan 06/03/2021 - 19:26

¿Que pasa es todo una estafa?
¿No hay una forma segura de guardar tus ADAS sin que te las roben?
¿Para que sirve esta tecnología pues, no tiene sentido que sea o pueda ser el futuro y no haya una seguridad plena de que no te robaran tus ahorros?

Respuesta
Álvaro de Cardaniers 07/03/2021 - 12:23

Hola Juan,

No entiendo muy bien por que dices eso, no se dónde ves la estafa. Con los criptomonederos tendrás tus monedas aseguradas. De todas formas yo ni los uso, tengo mi dinero en Binance y se que ahí está bien, no me van a estafar, puedo disponer de el cuando quiera.

Respuesta
Jesus 17/05/2021 - 16:05

En el pasado ya se ha hackeado binance, aun que se supone que se perdió poco y que devolvieron el dinero a los afectados gracias a un fondo especifico para esas situaciones

Respuesta
Víctor 07/07/2021 - 18:18

Buenas.
Yo opino lo mismo pero ahora que a Binance le están poniendo contra las cuerdas, tengo mis dudas.
Cuál es tu opinión, se podrá seguir confiando en binance?

Respuesta
Álvaro Blanco 08/07/2021 - 10:47

Hola Victor, son detalles legales que Binance solo tiene que invertir algo de dinero para adaptarse a las reglas de cada país, el dinero lo tiene por castigo y se va a poder adaptar sin problemas, como hacen el resto de Exchange.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más