fbpx

Cristiano Ronaldo obtiene un trofeo basado en blockchain como máximo goleador de la Eurocopa

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Cristiano Ronaldo ha ganado el primer puesto en la clasificación de goleadores de Alipay para la Eurocopa 2020.
  • La tecnología de criptomonedas y blockchain sigue su introducción el mundo del deporte.

El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo ha ocupado el primer puesto en la clasificación de máximos goleadores de la UEFA EURO 2020 de Alipay. Por primera vez en la historia, los ganadores también recibirán un trofeo digital emitido en una blockchain.

A pesar de que Ronaldo sólo ha participado en cuatro partidos de la Eurocopa 2020, el futbolista se ha hecho con el primer puesto gracias a sus cinco goles y una asistencia. Tras Ronaldo en la clasificación de máximos goleadores de Alipay están Patrik Schick, de la República Checa, y Karim Benzema, de Francia.

Aunque los premios a los máximos goleadores de la Eurocopa no son nada nuevo, estos trofeos son un emblema de la actual era de las criptomonedas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Los trofeos de los máximos goleadores de Alipay son los primeros en utilizar la tecnología blockchain. Los registros de puntuación de los tres máximos goleadores mencionados anteriormente están ahora permanentemente incrustados en la blockchain AntChain.

Tras el partido final de la Eurocopa 2020, el presidente y consejero delegado de Ant Group, Eric Jing, felicitó a Cristiano Ronaldo. También comentó las futuras interacciones entre AntChain y la UEFA:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Al igual que hemos utilizado la tecnología blockchain para preservar de forma permanente los maravillosos momentos goleadoresde los máximos goleadores, también seguiremos trabajando con la UEFA, para explorar soluciones digitales innovadoras que mejoren las experiencias de los aficionados mientras disfrutan del fútbol”.

AntGroup, puente entre las criptomonedas y la cultura

AntGroup, responsable de AntChain y Alipay, sigue dando pasos para unir las criptomonedas con la cultura general. En junio de este año, el grupo consolidó un contrato entre la UEFA y AntChain para fomentar el uso de blockchain en la industria del fútbol. Esto llevó a que AntChain fuera reconocido como el socio global oficial de blockchain de la UEFA Euro 2020.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

uefa euro nft

Los trofeos diseñados por Alipay, se desarrollan en la blockchain de AntChain. Filial de AntGroup, Alipay es una de las principales plataformas de pago del mundo.

La aparición de Alipay en uno de los eventos deportivos más codiciados de Europa se suma a su lista de desarrollos recientes. La plataforma también ha lanzado recientemente una función dentro de la aplicación para la venta de tokens no fungibles (NFT). Los resúmenes de los momentos goleadores se convertirán en objetos de colección digital conservados en la UEFA.

Blockchain en el ámbito deportivo

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El trofeo al máximo goleador de Alipay no es el único en que las tecnologías blockchain y criptográficas encontraron su camino en el torneo de la UEFA EURO 2020 este pasado fin de semana.

Antes del partido de Italia contra Inglaterra, el capitán de la selección italiana de fútbol, Giorgio Chiellini, lanzó su primera colección de NFT. El coleccionable digital debutó en el nuevo mercado de Blockasset. Blockasset tiene la intención de lanzar otros NFTs relacionados con el deporte con otras estrellas del fútbol y la MMA.

Junto con su coleccionable digital, apodado “Gladiator”, el NFT de Chiellini también ofrece al ganador la oportunidad de conocerlo. Muchas mezclas entre los NFT digitales y material tangible también se han apoderado del mundo de la música.

La temporada de fútbol de la Eurocopa 2020 también vio el lanzamiento de una liga de Football Fantasy a través de FootballCoin. Esta temporada, en la que se ha incrementado la incorporación de la tecnología emergente y la cultura deportiva, seguramente sentará un precedente para el futuro de las interacciones de entretenimiento deportivo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.