fbpx

¿Cuál es el suministro total de Bitcoin (BTC) que ya se encuentra en circulación en el mercado?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • 18,9 millones de BTC están en circulación en este momento.
  • La cifra representa el 90% de la oferta total.
  • El precio actual de Bitcoin es de aproximadamente 49.000 dólares.

La cantidad de Bitcoin (BTC) que circulan en el mercado representa el 90% del suministro total. La estadística continúa creciendo de manera constante como pretendía Satoshi Nakamoto en el diseño de Bitcoin.

El número total de BTC en circulación en el mercado ahora representa el 90% del suministro total. Esta cifra ha ido aumentando constantemente desde principios de año y, de hecho, lo ha estado haciendo durante muchos años.

La cantidad de Bitcoin en circulación en el mercado es de 18,9 millones, que es aproximadamente dos millones por debajo del suministro total de 21 millones, que se espera alcanzar alrededor del año 2140.

Fuente: Blockchain.com

Bitcoin ha tenido unas semanas tumultuosas, con noticias de regulación y una fuerte caída de precios en los titulares. El precio de Bitcoin actualmente ronda los 49,000 dólares, por debajo de un máximo histórico de 69,000 dólares registrado hace pocas semanas.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La caída por debajo de 50,000 dólares decepcionó a muchos, pero el mercado cripto puede cambiar en un lapso de un día. Bitcoin alcanzó repentinamente un nuevo máximo histórico el 10 de noviembre, y las caídas de precios pueden ocurrir con la misma rapidez. Los entusiastas del mercado esperan que ese cambio se repita antes de fin de año.

Si bien muchos hablaron de que el precio de Bitcoin podría alcanzar los 100,000 dólares, hasta ahora no parece que eso vaya a suceder con solo aproximadamente dos semanas para el final del año.

Sin embargo, los inversores parecen entusiasmados sobre las perspectivas futuras de Bitcoin, y el sentimiento general es optimista.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las proyecciones de Bitcoin a mediano y largo plazo son optimistas

Incluso si Bitcoin y el mercado de las criptomonedas no son tan altos como les gustaría a los inversores, siguen siendo bastante optimistas sobre el futuro en función de una serie de factores.

Desde la regulación hasta los nuevos desarrollos tecnológicos y más inversiones institucionales, hay muchos factores que apuntan hacia el crecimiento.

La afluencia institucional ha sido consistentemente fuerte durante los últimos seis meses, y Bitcoin ha experimentado una de las mejores afluencias de capital de su historia.

Empresas como MicroStrategy también continúan invirtiendo fondos en BTC, en un momento en que algunos argumentarían que el precio de Bitcoin es una ganga.

El hecho de que Bitcoin haya logrado ingresar a aplicaciones más convencionales también ha sido de gran ayuda. El uso de Bitcoin en aplicaciones y servicios de pago como Cash App y PayPal ha traído más exposición a la red.

No te pierdas: SAN STOP LOSS, EL PROTECTOR QUE SALVARÁ TUS INVERSIONES. ¿POR QUÉ ES TAN RECOMENDABLE ESTABLECERLO?

La cantidad de direcciones de Bitcoin también ha alcanzado un nuevo récord histórico, lo que indica un crecimiento general.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.