fbpx

¿Cuáles son los objetivos de Cardano (ADA) para los próximos 5 años?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El CEO de la Fundación Cardano (ADA), Frederik Gregaard, ofreció detalles acerca de los objetivos que el proyecto pretende alcanzar en los próximos cinco años.
  • Algunos de los objetivos presentados involucran integraciones de proyectos con bancos y alianzas con grandes empresas.
  • La criptomoneda nativa de Cardano, ADA, se ha destacado en el mercado de las criptomonedas en los últimos meses.

El CEO de la Fundación Cardano (ADA), Frederik Gregaard, ofreció detalles acerca de los objetivos que el proyecto pretende alcanzar en los próximos cinco años.

En un live realizado el lunes 5 de Julio en el canal de YouTube de Cardano, Gregaard detalló los planes a corto y medio plazo que pretende completar el equipo responsable del token ADA.

Algunos de estos objetivos implican integraciones blockchain con bancos y asociaciones con grandes empresas de todo el mundo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

50 bancos pueden integrarse a la red Cardano

Durante la presentación, Gregaard recalcó la importancia de que las grandes instituciones adopten el proyecto. Según él, uno de los principales objetivos de la Fundación Cardano para fines de 2022 será integrar 50 bancos con la blockchain y el token nativo de la red, la ADA.

Si se alcanza el objetivo, esto significaría que los holders de criptomonedas podrán convertir sus unidades ADA a monedas fiduciarias utilizadas por estos bancos, o incluso a otras criptomonedas, utilizando únicamente la blockchain Cardano para realizar estas operaciones.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Además, el CEO destacó que su equipo tiene la intención para 2024 de aumentar la cantidad de monederos operativos y las actividades on-chain de los usuarios de la red.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Según él, esto reducirá el uso de servicios subcontratados para que pueda haber una integración de proyectos realizados en la blockchain Cardano.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Asociaciones con empresas de Fortune 500

Gregaard también compartió planes para integrar al menos tres compañías Fortune 500, una lista de las 500 corporaciones más importantes del mundo por valor de ingresos, en el ecosistema de Cardano para 2024.

Él cree que estas grandes empresas pueden, además de utilizar los beneficios de su blockchain, adoptar y utilizar el token ADA.

cardano ada africa

El ejecutivo estaba tan seguro de que esto es posible que dijo que el objetivo sería que al menos 10 corporaciones se asociaran con el proyecto para fines de 2026.

Finalmente, destacó que la Fundación Cardano pretende poner a disposición una blockchain totalmente autosostenible gestionada por su propia comunidad; con al menos mil millones de usuarios en los próximos cinco años.

Movimiento de precios del token ADA

La criptomoneda nativa de Cardano, ADA, ha causado sensación en el mercado de las criptomonedas en los últimos meses, en gran parte debido a las asociaciones y actualizaciones preparadas para la blockchain. Según datos de CoinGecko, la criptomoneda ha subido por encima del 1.300% en los últimos 12 meses.

Como señaló el analista de criptomonedas Valdrin Tahiri, ADA permanece en una tendencia alcista siempre que su precio se mantenga por encima de 1.05 dólares. La criptomoneda viene mostrando buenas valoraciones en los últimos días, subiendo más de un 20% en las últimas dos semanas.

Al final de esta historia, ADA cotizaba a 1,42 dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.