fbpx

¿Cuándo llegarán los NFT y la tecnología blockchain a Telegram?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El CEO de Telegram, Pavel Durov, propuso realizar subastas de NFT en la blockchain.
  • TON fue desarrollado originalmente por el equipo de Telegram, pero se abandonó después de disputas legales.
  • 2,000 dominios .ton generaron recientemente alrededor de 3 millones de dólares.

El CEO de Telegram, Pavel Durov, propuso en su grupo personal traer nombres de usuario y canales al mercado utilizando NFT.

El hecho de que los NFT no sean solo un hype parece haber llegado al CEO de uno de los servicios de mensajería más grandes del mundo.

El CEO de Telegram, Pavel Durov, propuso en su grupo personal de 651,000 personas realizar subastas de NFT en la blockchain. Según la propuesta, se podrían vender nombres de usuario y canales completos:

“La implementación de este concepto crearía una nueva plataforma donde los usuarios pueden vender sus nombres de usuario a las partes interesadas, de forma completamente segura. La propiedad sería verificable en la blockchain a través de contratos inteligentes similares a NFT”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

En su grupo de Telegram, Durov destacó que estaba entusiasmado con las subastas de la blockchain The Open Network (TON).

“Imagínese el éxito que podría alcanzar Telegram con sus 700 millones de usuarios vendiendo nombres de usuario, grupos y canales en una subasta”.

Nombres de dominio NFT como modelo

El CEO está coqueteando con una subasta NFT porque ha visto el potencial de las ventas de dominios. Desarrollada originalmente por Telegram, la blockchain TON recientemente realizó subastas de dominios. Los 2,000 dominios .ton generaron 2,4 millones de Toncoin a un precio aproximado de 1.29 dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los nombres wallet.ton, casino.ton y bank.ton fueron particularmente populares, ya que cada uno podía generar más de 150,000 TON. Wallet.ton incluso logra venderse por alrededor de 275,000 dólares.

TON fue desarrollado originalmente por el equipo de Telegram, pero se entregó a The Open Network tras batallas legales con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). En 2018, el servicio de mensajería provocó la ira de la SEC cuando los responsables decidieron ejecutar lo que entonces era la oferta inicial de monedas más grande del mundo.

Los 2.900 millones de tokens GRAM se vendieron por 1,7 mil millones de dólares en solo 3 meses, pero posteriormente la SEC los clasificó como una venta ilegal de valores. Luego, la blockchain se entregó como parte de un acuerdo de arbitraje.

La escalabilidad como criterio más importante

Durov dice que sus planes pueden no limitarse solo a NFT de nombre de usuario y canal:

“Otros elementos del ecosistema de Telegram, como pegatinas o emojis, podrían formar parte del mercado más tarde”.

Aunque las dos empresas no tienen ningún tipo de conexión estratégica, Telegram aprueba el intercambio de Toncoins en el servicio de mensajería.

La escalabilidad y la velocidad de TON podrían convertirlo en un socio ideal. Especialmente si los responsables tienen la intención de ofrecer activos NFT a gran escala.

“Veamos si podemos traer un poco de Web3 a Telegram en las próximas semanas”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.