fbpx

Curve (CRV) aumenta un 20% después de la filtración de una stablecoin sobrecolateralizada y descentralizada

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • En las últimas 24 horas, Curve DAO token (CRV) ha recibido un ascenso de más del 20% llegando a superar 1,45 dólares por token.
  • Curve lanzará una stablecoin sobrecolateralizada y descentralizada, pero aún existen pocos detalles.
  • Stablecoins descentralizadas versus las stablecoins con reservas en fiat.

Mientras la atención se centra sobre la caída de bitcoin y el mercado cripto en general el sector DeFi sigue avanzando y con ello presenta oportunidades de inversión, en esta ocasión le toca a Curve recibir un impulso alcista.

El gigante del mundo DeFi, Curve Finance, se ha unido a otro grande del sector, Aave, en la carrera de crear una stablecoin descentralizada y sobrecolateralizado. Parte de la motivación para crear una nueva stablecoin descentralizada es para ofrecer otra alternativa al hegemónico Maker y de paso obtener una parte del jugoso pastel.

Relacionado: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?

En las últimas 24 horas, Curve DAO token (CRV) ha recibido un ascenso de más del 20% llegando a superar 1,45 dólares por token.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La escalada ha comenzado desde 1,202 dólares, aunque en el último mes y en especial en los últimos días, la valorización del token se encuentra en viento en popa subiendo de precio de manera estable. Las razones para esta subida… nuevas filtraciones y pistas del próximo stablecoin descentralizado y sobrecolateralizado de Curve.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.