EN RESUMEN
- En las últimas 24 horas, Curve DAO token (CRV) ha recibido un ascenso de más del 20% llegando a superar 1,45 dólares por token.
- Curve lanzará una stablecoin sobrecolateralizada y descentralizada, pero aún existen pocos detalles.
- Stablecoins descentralizadas versus las stablecoins con reservas en fiat.
Mientras la atención se centra sobre la caída de bitcoin y el mercado cripto en general el sector DeFi sigue avanzando y con ello presenta oportunidades de inversión, en esta ocasión le toca a Curve recibir un impulso alcista.
El gigante del mundo DeFi, Curve Finance, se ha unido a otro grande del sector, Aave, en la carrera de crear una stablecoin descentralizada y sobrecolateralizado. Parte de la motivación para crear una nueva stablecoin descentralizada es para ofrecer otra alternativa al hegemónico Maker y de paso obtener una parte del jugoso pastel.
Relacionado: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?
En las últimas 24 horas, Curve DAO token (CRV) ha recibido un ascenso de más del 20% llegando a superar 1,45 dólares por token.
La escalada ha comenzado desde 1,202 dólares, aunque en el último mes y en especial en los últimos días, la valorización del token se encuentra en viento en popa subiendo de precio de manera estable. Las razones para esta subida… nuevas filtraciones y pistas del próximo stablecoin descentralizado y sobrecolateralizado de Curve.