fbpx

Dash lanza una aplicación para consumidores que permite aceptar su criptomoneda en multitud de tiendas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

DashDirect potencialmente ahorra a los usuarios hasta un 12% en las compras y les permite gastar su criptomoneda Dash al mismo tiempo.

Dash lanzó DashDirect, una aplicación que permite gastar Dash en una variedad de locales, lo que implica más de 155,000 establecimientos comerciales en Estados Unidos. Así lo informaron a través de un canal oficial.

Según explicaron, DashDirect potencialmente ahorra a los usuarios hasta un 12% en las compras y les permite gastar su criptomoneda Dash al mismo tiempo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“DashDirect ha sido posible gracias a una inversión de la Dash Investment Foundation y ha sido construida por CrayPay, una empresa de tecnología financiera con sede en Arizona, en colaboración con Dash Core Group”, detallaron.

¿Se expandirá el uso de la aplicación a otros países y sectores?

Luego especificaron que los usuarios pueden pagar con Dash para obtener descuentos en las compras en cadenas minoristas nacionales que ya conocen.

Por otra parte destacaron la posibilidad de ahorro con descuento especial de DashDirect en minoristas estadounidenses y comerciantes en línea, incluyendo Best Buy, DoorDash, CVS, Lowe’s, Staples, The Home Depot, Autozone, GameStop, Chili’s, Ulta, Chipotle, Subway, American Eagle, y otros.

Y aclararon que tiendas artesanales y pequeños comercios familiares también están en la aplicación. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.