fbpx

De $2.200 a $23 millones: ¡Así se convirtió en millonario un inversor de Shiba Inu (SHIB)!

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Un inversor de Shiba Inu (SHIB) se convirtió en millonario tras realizar una inversión inicial de 2,200 dólares.
  • El inversor aún posee 0,55 billones de Shiba Inu en el momento de la publicación.
  • En un caso similar, un usuario invirtió 8,000 dólares en agosto del 2019 y su ganancia alcanzó lo los 5,7 mil millones de dólares en 400 días.

Las criptomonedas meme no dejan de acaparar los titulares. En esta ocasión, un inversor de Shiba Inu (SHIB) se convirtió en millonario tras realizar una inversión inicial de 2,200 dólares.

Recientemente, el analista on-chain que publica en Twitter bajo el seudónimo de “Lookonchain” dio a conocer una serie de transacciones realizadas por un misterioso inversor de Shiba Inu.

En su tweet, Lookonchain explicó como este inversor logró convertir 2,200 dólares en 23 millones de dólares en un período de dos años.

La señal de alerta fue una transferencia realizada por el inversor misterioso. En esta, el inversor envió 207,2 mil millones de SHIB a Binance. Posteriormente, en el año 2020, este usuario movió 3,49 billones de SHIB a través de Uniswap por 2,37 ETH (aproximadamente 2,233 en el momento de la transacción).

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Un SmartMoney que ganó más de 23 millones de dólares en $SHIB transfirió 207. 2B $SHIB ($1.9M) a #Binance hace 17 horas. Y el precio de $SHIB cayó ~3% después de su transferencia”.

El inversor guardó sus tokens SHIB hasta abril de 2021, pero decidió vender cuando Shiba Inu comenzó a bajar de precio.

Desde entonces, ha vendido más de 2,94 billones de SHIB desde el 13 de abril de 2021. De acuerdo a Lookonchain, si este inversor hubiese vendido todos sus SHIB en ese instante, habría ganado 18,3 millones de dólares.

Por otra parte, los análisis on-chain reflejan que el inversor aún posee 0,55 billones de Shiba Inu en el momento de la publicación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.