EN RESUMEN
- Un inversor de Shiba Inu (SHIB) se convirtió en millonario tras realizar una inversión inicial de 2,200 dólares.
- El inversor aún posee 0,55 billones de Shiba Inu en el momento de la publicación.
- En un caso similar, un usuario invirtió 8,000 dólares en agosto del 2019 y su ganancia alcanzó lo los 5,7 mil millones de dólares en 400 días.
Las criptomonedas meme no dejan de acaparar los titulares. En esta ocasión, un inversor de Shiba Inu (SHIB) se convirtió en millonario tras realizar una inversión inicial de 2,200 dólares.
Recientemente, el analista on-chain que publica en Twitter bajo el seudónimo de “Lookonchain” dio a conocer una serie de transacciones realizadas por un misterioso inversor de Shiba Inu.
La señal de alerta fue una transferencia realizada por el inversor misterioso. En esta, el inversor envió 207,2 mil millones de SHIB a Binance. Posteriormente, en el año 2020, este usuario movió 3,49 billones de SHIB a través de Uniswap por 2,37 ETH (aproximadamente 2,233 en el momento de la transacción).
En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
“Un SmartMoney que ganó más de 23 millones de dólares en $SHIB transfirió 207. 2B $SHIB ($1.9M) a #Binance hace 17 horas. Y el precio de $SHIB cayó ~3% después de su transferencia”.
El inversor guardó sus tokens SHIB hasta abril de 2021, pero decidió vender cuando Shiba Inu comenzó a bajar de precio.
Desde entonces, ha vendido más de 2,94 billones de SHIB desde el 13 de abril de 2021. De acuerdo a Lookonchain, si este inversor hubiese vendido todos sus SHIB en ese instante, habría ganado 18,3 millones de dólares.
Por otra parte, los análisis on-chain reflejan que el inversor aún posee 0,55 billones de Shiba Inu en el momento de la publicación.