fbpx

Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) trabajan en la solución de Capa 2 “Shibarium”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los screenshots de Discord realizados por los usuarios muestran a los desarrolladores de Shiba Inu hablando sobre una solución de escalabilidad de Capa 2 llamada “Shibarium”.
  • No hay un cronograma para su desarrollo o lanzamiento.
  • Shiba Inu también está buscando lanzar funciones relacionadas con el metaverso, que serían ayudadas por una solución de escalabilidad.

Los desarrolladores de Shiba Inu están trabajando en una solución de escalabilidad de Capa 2, como se señaló en las discusiones registradas en varios medios. Según los informes, el proyecto también está pensando en ingresar al espacio del metaverso.

Los desarrolladores de la criptomoneda meme Shiba Inu (SHIB) lanzarán una solución de escalabilidad de Capa 2 para el activo. La solución, llamada Shibarium, fue propuesta por el creador de Shiba Inu, Ryoshi. Algunos usuarios también publicaron screenshots de una discusión que tuvo lugar sobre Discord.

Las conversaciones sobre el tema parecen estar en las primeras etapas, pero también es algo en lo que los desarrolladores parecen estar interesados. Todo el cambio parece ser parte de una tendencia de evolución más amplia en la que el equipo quiere centrarse.

También señalan que Shibarium no puede “dejarse caer silenciosamente”. Se refieren a algunas cosas que deben hacerse, aunque los detalles sobre esto y toda la actualización son escasos. Los desarrolladores tampoco ofrecieron un cronograma, diciendo que anunciarlo no aseguraría el éxito.

La noticia llega cuando se produce otro desarrollo interesante: el 7% de los holders de Shiba Inu se incorporaron en los últimos 20 días, según los datos de blockchain. Esa es una estadística interesante, que muestra mucho interés reciente en el proyecto, quizás debido a los rumores de nuevos desarrollos.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los desarrolladores de Shiba Inu también dicen que usarán Shibarium en lugar de tener que esperar las actualizaciones de ETH 2.0 que llegarán el próximo año.

El uso de una solución de escalabilidad de capa 2 reduciría considerablemente las tarifas de la red, aunque aún está por verse lo que puede ganar como criptomoneda meme.

¿Shiba Inu en el metaverso?

Pero una aplicación potencial que podría beneficiarse enormemente de una solución de escalabilidad es el metaverso. Hay rumores de que el proyecto de la criptomoneda meme está a punto de entrar en el metaverso. Esto estaría en línea con lo que están haciendo muchos otros proyectos, capitalizando el interés en el nicho.

El metaverso requeriría una solución de escalabilidad confiable para reducir las tarifas y garantizar transacciones rápidas en un caso de uso que presenta una gran actividad.

El metaverso ya está viendo algunas soluciones novedosas empleadas, por lo que es comprensible que Shiba Inu esté buscando introducir una solución de escalabilidad.

¿Cómo le irá a Shiba Inu en el metaverso? Es un tema que está abierto a debate, pero podría hacerlo bien con su estado de meme. El metaverso está ganando popularidad, por lo que ha llegado el momento de que un proyecto de este tipo lo considere.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.