fbpx

El DEX de Cardano (ADA), SundaeSwap, anuncia fecha de lanzamiento de la testnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • SundaeSwap, el esperado exchange descentralizado (DEX) de Cardano (ADA) anunció la fecha de lanzamiento de la testnet.
  • La testnet se lanzará en la noche (EST) del domingo 5 de diciembre.
  • El equipo El equipo desarrollador hace énfasis en que, al ser una testnet, cualquier error puede suscitarse, por lo que invita a los usuarios a comentar sobre su experiencia.

A través de un comunicado publicado en la tarde del miércoles 1 de diciembre, el equipo de SundaeSwap señaló:

“Estamos encantados de anunciar que nuestra testnet se lanzará en la noche (EST) del domingo 5 de diciembre”

La testnet permitirá identificar cualquier error que provenga de ser utilizado por miles de usuarios “a diferencia de los desarrolladores y auditores que han estado trabajando en él durante meses”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Por otra parte, el lanzamiento permitirá al equipo desarrollador brindar una rampa de entrada suave y capacitación en un entorno de bajo riesgo para los scoopers que la comunidad seleccionó recientemente para administrar la red y; por último, permitirá identificar cuellos de botella e ineficiencias inesperados:

“Como ahora estamos muy cerca de nuestro lanzamiento, debemos tener cuidado de considerar no solo a nosotros mismos, sino al ecosistema en el que existimos. Aquí es donde puedes ayudar”.

Funcionamiento de la testnet

El documento oficial presenta algunos de los elementos característicos del lanzamiento así como la forma en que los miembros de la comunidad pueden involucrarse en el hito.

Tras el lanzamiento de la testnet, los usuarios podrán utilizar el faucet para obtener “play tokens” y; utilizando Yoroi o Nami, pude intercambiar los tokens y decidir:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Qué sabor le gusta más y trate de conseguir tantos como pueda, o manténgase diversificado y equilibre su cartera con cuidado”.

Sin embargo, el equipo desarrollador hace énfasis en que, al ser una testnet cualquier error puede suscitarse, por lo que invita a los usuarios a comentar sobre su experiencia.

Por último, el comunicado resalta:

“Una vez finalizada la testnet, resumiremos lo que hemos aprendido y proporcionaremos una hoja de ruta detallada hacia el lanzamiento”.

¿Qué es SundaeSwap?

SundaeSwap es un exchange descentralizado en la blockchain Cardano. Una de sus principales características  es el Constant Product Pool, que hace que el swapping sea más eficiente, a la vez que tiene un modelo de contabilidad y una máquina virtual diferentes.

SundaeSwap, fundado por Mateen Motavaf y Artem Wright comenzó su desarrollo en 2021 y ha ido ganando fuerza desde entonces, fortalecido tras el lanzamiento de su whitepaper en junio de este año.

El exchange tiene un gran potencial para nutrir el crecimiento del ecosistema Cardano. Al igual que la forma en que Uniswap se volvió fundamental para el crecimiento del espacio DeFi, SundaeSwap también puede desempeñar un papel para Cardano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.