fbpx

Charles Hoskinson destaca las diferencias clave entre Cardano y Polkadot

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El director ejecutivo de Input Output Hong Kong, Charles Hoskinson, comparte sus puntos de vista sobre las diferencias entre Cardano y su competidor Polkadot.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

En una nueva entrevista, Hoskinson le dice al investigador de inteligencia artificial Lex Fridman que Cardano (ADA) tiene ventajas fundamentales clave sobre el ecosistema blockchain Polkadot (DOT).

“Sin embargo, los grandes contrastes entre los dos sistemas, en realidad estamos hechos de múltiples activos. Tenemos un modelo contable diferente. Creo que nuestro libro de contabilidad base es mucho más expresivo. Nuestra tasa de evolución con prueba de participación es mucho más rápida que la de ellos porque se basan en trabajos derivados, y ya tenemos Ouroboros Omega y otras cosas allí.

Creo que, en última instancia, vendrá una mejor cadena lateral porque tenemos algo llamado Mithral para eso. Pero aprendimos mucho de su trabajo ”.

La gobernanza una diferencia clave entre Cardano y Polkadot

El ejecutivo de IOHK agrega que, en términos de gobernanza, cree que el modelo de Cardano es mejor que el de Polkadot.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“La otra cosa es que, en mi opinión, pensamos en la gobernanza con mucho más cuidado. Y tenemos Catalyst y Voltaire. Realmente, la clave es decir: ‘¿Cómo nos aseguramos de que todas las personas que tienen datos puedan participar en la red?’ Esa no era una alta prioridad de diseño para Polkadot. Fue más una rápida adopción comercial, la adquisición de clientes. Llegará a la gobernanza más tarde. Esas son solo filosofías comerciales diferentes “.

El creador de Cardano llama a Polkadot un competidor “agradable” y dice que debería haber sido la próxima versión de Ethereum.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Polkadot es como Ethereum 1.5. Es lo que probablemente debería haber sido ETH 2.0. Eso era lo que quería hacer Vitalik [Buterin], que era increíblemente agresivo y brillante, pero es mucho, y hay mucho riesgo de ejecución en ese plan. Creo que han tenido seis años jugando con eso. Si hubieran ido por la carretera de Polkadot, probablemente habrían estado en el mercado con él en 2018 “. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 21/06/2021 - 20:24

Hola a todos : Si me creo que ADA sea mejor cripto que Polkadot También quiero dejar constancia que les he recordado mucho a todos los que operamos con criptomonedas “ No comprar ningún producto Chino” Los Chinos están haciendo mucho mal a las criptomonedas, hagamos lo mismo con sus productos ….. Una pregunta ??? Alguien utiliza dejar algún comentario por medio de la web de Cardaniers? Pienso que NOO … Nunca he leído ningún comentario por este medio… Tampoco ya encuentro alguna razón para leer Cardaniers ???

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más