fbpx

Charles Hoskinson destaca las diferencias clave entre Cardano y Polkadot

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El director ejecutivo de Input Output Hong Kong, Charles Hoskinson, comparte sus puntos de vista sobre las diferencias entre Cardano y su competidor Polkadot.

En una nueva entrevista, Hoskinson le dice al investigador de inteligencia artificial Lex Fridman que Cardano (ADA) tiene ventajas fundamentales clave sobre el ecosistema blockchain Polkadot (DOT).

“Sin embargo, los grandes contrastes entre los dos sistemas, en realidad estamos hechos de múltiples activos. Tenemos un modelo contable diferente. Creo que nuestro libro de contabilidad base es mucho más expresivo. Nuestra tasa de evolución con prueba de participación es mucho más rápida que la de ellos porque se basan en trabajos derivados, y ya tenemos Ouroboros Omega y otras cosas allí.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Creo que, en última instancia, vendrá una mejor cadena lateral porque tenemos algo llamado Mithral para eso. Pero aprendimos mucho de su trabajo ”.

La gobernanza una diferencia clave entre Cardano y Polkadot

El ejecutivo de IOHK agrega que, en términos de gobernanza, cree que el modelo de Cardano es mejor que el de Polkadot.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

“La otra cosa es que, en mi opinión, pensamos en la gobernanza con mucho más cuidado. Y tenemos Catalyst y Voltaire. Realmente, la clave es decir: ‘¿Cómo nos aseguramos de que todas las personas que tienen datos puedan participar en la red?’ Esa no era una alta prioridad de diseño para Polkadot. Fue más una rápida adopción comercial, la adquisición de clientes. Llegará a la gobernanza más tarde. Esas son solo filosofías comerciales diferentes «.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El creador de Cardano llama a Polkadot un competidor «agradable» y dice que debería haber sido la próxima versión de Ethereum.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Polkadot es como Ethereum 1.5. Es lo que probablemente debería haber sido ETH 2.0. Eso era lo que quería hacer Vitalik [Buterin], que era increíblemente agresivo y brillante, pero es mucho, y hay mucho riesgo de ejecución en ese plan. Creo que han tenido seis años jugando con eso. Si hubieran ido por la carretera de Polkadot, probablemente habrían estado en el mercado con él en 2018 «. 

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 21/06/2021 - 20:24

Hola a todos : Si me creo que ADA sea mejor cripto que Polkadot También quiero dejar constancia que les he recordado mucho a todos los que operamos con criptomonedas “ No comprar ningún producto Chino” Los Chinos están haciendo mucho mal a las criptomonedas, hagamos lo mismo con sus productos ….. Una pregunta ??? Alguien utiliza dejar algún comentario por medio de la web de Cardaniers? Pienso que NOO … Nunca he leído ningún comentario por este medio… Tampoco ya encuentro alguna razón para leer Cardaniers ???

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.