fbpx

El número de direcciones Ethereum con al menos 1 ETH alcanza un nuevo máximo histórico

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El número de direcciones de Ethereum con al menos 1 ETH es actualmente de 1,34 millones.
  • El 2021 ha agregado aproximadamente 300,000 direcciones más con 1 ETH.
  • El precio de ETH también ha dado un salto significativo en 2021, actualmente coqueteando con los 4,000 dólares.

La red Ethereum ahora tiene 1,34 millones de direcciones con al menos 1 ETH. Este nuevo récord histórico se acompaña de un aumento en la cantidad de direcciones únicas, así como en el precio de la criptomoneda.

Los inversores de Ethereum (ETH) se ven fuertes ya que la cantidad de direcciones de Ethereum que tienen al menos 1 ETH ha alcanzado un máximo histórico.

La plataforma de datos Glassnode muestra que hay 1,34 millones de direcciones con más de 1 ETH, lo que supera el máximo histórico anterior que se produjo el 15 de octubre.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

A Ethereum le ha ido fenomenalmente bien este año, especialmente a medida que el mercado ha crecido, se han lanzado nuevas aplicaciones descentralizadas (DApps) y se introdujeron algunos de los cambios con ETH 2.0.

A principios de 2021, Ethereum tenía poco más de un millón de direcciones con al menos un ETH. Eso hace que se agregaron aproximadamente 300,000 direcciones en 2021.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Hay varias razones por las que podría haberse registrado el aumento, tanto en términos de la cantidad retenida como del número de direcciones únicas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además de la actualización ETH 2.0 antes mencionada, más inversores institucionales también se están uniendo al mercado. El 2021 ha visto muchos fondos de cobertura nuevos e inversores profesionales considerar el mercado de las criptomonedas.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Entre otros desarrollos, también se han presentado nuevas solicitudes de ETF centradas en ETH, incluidas algunas relacionadas con DeFi. Estos desarrollos críticos han llevado a una mayor confianza de los inversores en el activo.

El precio de ETH también casi se ha cuadriplicado desde principios de 2021. A principios de año, superaba los 1,000 dólares, pero ahora se sitúa en aproximadamente 3,800 dólares.

ethereum aumento

Otros hitos destacados incluyen un fuerte aumento en la cantidad de direcciones únicas en Ethereum, que actualmente es de 172,8 millones. Eso es más del doble de lo que era en enero de 2021.

Ethereum luce fuerte

No hay duda de que Ethereum ha logrado avances significativos este año. Algunas de las características más importantes asociadas con ETH 2.0 aún no se han publicado, por lo que queda más crecimiento en el horizonte. La red liquidó más de 6 billones de dólares en transacciones en los últimos 12 meses, otro desarrollo importante.

La utilidad de Ethereum está viendo que muchos traders tradicionales, incluidas empresas establecidas, están considerando unirse a la red. La escalabilidad sigue siendo un problema, pero la llegada de soluciones como Polygon ha ayudado a abordar ese problema.

Las soluciones de escalabilidad de Polygon incluso han llamado la atención de Ernst and Young.

Con el crecimiento continuo de DeFi y NFT, la presencia de Ethereum en el mercado solo puede mejorar. Tendrá que centrarse en mejorar los fundamentos de la red, pero eso parece encaminado a medida que se implementa ETH 2.0.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.