fbpx

El 10% de las direcciones más ricas de Cardano controlan el 94% de todo el suministro circulante de ADA

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

A pesar de un turbulento 2021 para toda la industria de la criptografía, las ballenas de Cardano parecen no ser conmovidas por él, con un pequeño número de los titulares de ADA más ricos que controlan aproximadamente el 94% del suministro circulante total. 

Los datos presentados por Fin bold muestran que al 13 de diciembre de 2021, el 10% superior de las ballenas de Cardano posee más de 31 mil millones de ADA de los 33,43 mil millones de monedas en circulación , según los datos extraídos de la plataforma de análisis en cadena Coin Metrics .

En particular, el número de ADA dentro del 10% superior de direcciones ha crecido de manera constante desde que comenzó el año. A partir de 30 mil millones en enero, el número de ADA en poder de estas direcciones ha aumentado en más de mil millones, lo que representa un aumento del 3%.

Ballenas acumulando en lugar de vender

Curiosamente, los datos de Coin Metrics muestran que estas direcciones principales están acumulando más ADA, lo que se correlaciona con la creciente actividad de desarrollo en la red. Además, Cardano, Polkadot y Solana se han clasificado como las 3 principales redes con la mayor actividad de desarrollo diario a medida que finaliza el año 2021, según muestran los datos de Santiment .

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

De hecho, Cardano ha estado trabajando en varios proyectos en su red, como el desarrollo de contratos inteligentes y un ecosistema DeFi . Existe la posibilidad de que estos cambios puedan ser el catalizador para una mayor confianza en el activo, que puede ser responsable del creciente número de ADA que poseen las ballenas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Mientras tanto, un informe de octubre del administrador de activos digitales Grayscale Investments titulado ‘ Una introducción a Cardano ‘ dice que Cardano está infravalorado en comparación con la segunda criptomoneda más grande: Ethereum. El informe se produjo después de que la ADA alcanzara un máximo histórico de más de $ 3 a principios de septiembre, a partir de $ 0,178 en enero.

ada cardano

La comunidad criptográfica recientemente hizo una apuesta a que el precio de Cardano aumentará en un 80% para llegar a $ 2.4 para el 30 de diciembre, lo que indica que la comunidad tiene confianza en que aumentará. Cardano también ha registrado una mayor actividad en la cadena con un volumen de transacciones 2 veces mayor que Ethereum y también se ubica como la segunda cadena más activa.

Pocas ballenas también controlan Bitcoin

Cardano tiene un pequeño porcentaje de ballenas que controlan la mayor parte de su suministro, pero no es la única criptomoneda que experimenta esto. Bitcoin, la criptomoneda número uno, tiene las principales ballenas que controlan incluso un porcentaje más alto de su suministro circulante. Finbold informó a principios de este año que el 99% del suministro circulante de Bitcoin estaba en manos de solo el 10% de las billeteras BTC . 

Esto ha generado dudas sobre las afirmaciones de descentralización de Bitcoin, especialmente porque los mineros también estaban concentrados en gran medida en China en ese momento. No se ha planteado tal problema con respecto a Cardano por ahora, incluso cuando sus existencias de ballenas están creciendo considerablemente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.