fbpx

Disney ingresa al mercado NFT y se suma a otros gigantes del entretenimiento

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La colección NFT de Disney se denominó “Golden Moments” (Momentos dorados).
  • Los compradores de tokens recibirán 3 o 12 meses de Disney+ gratis.
  • Se crearon nuevos lanzamientos para conmemorar el Disney+ Virtual Day.

Después de que varios gigantes del entretenimiento ingresaron al mundo de los NFT, llegó el momento de que Disney, una de las empresas más grandes del mundo, tuviera sus propios tokens no fungibles.

Disney ha anunciado el lanzamiento de algunos de sus personajes, incluidos los icónicos C-3PO y Wall-E, en formato NFT para celebrar el Disney+ Virtual Day.

La lista incluye personajes de Pixar, Star Wars, Marvel y Los Simpson. Los tokens comenzaron a lanzarse el 7 de noviembre. Sin embargo, el artículo más raro solo se lanzará el 12 de noviembre.

La colección, llamada “Golden Moments” (Momentos Dorados, en español) trae todas los tokens en color dorado en referencia al nombre y está disponible en la plataforma VeVe.

La empresa de coleccionables digitales también dijo en una publicación que los compradores tendrán la opción de comprar “cajas ciegas”, lo que significa que el cliente comprará sin saber qué hay exactamente dentro.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por lo tanto, quien adquiera el token solo sabrá qué artículo de colección compró después de pagar el NFT sorpresa. Los NFT de Disney se venderán por 60 dólares en la aplicación VeVe. La compra también viene con 3 o 12 meses de Disney+ gratis.

Otras empresas en el mercado NFT

El mercado NFT nunca ha sido tan popular como lo fue en 2021 y Disney no es la primera empresa en subirse a la ola.

Gigantes de diversos sectores como Coca Cola, Nike, Playboy, la Fórmula 1 e incluso clubes de fútbol como el FC Barcelona ya han realizado sus propios lanzamientos. Solo Coca Cola recaudó más de 575.000 dólares.

Durante el 2021 el mercado NFT ha acumulado más de 2,500 millones de dólares en ventas, muy por encima de las cifras del año anterior, cuando alcanzó los 13,7 millones millones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.