fbpx

El popular DEX, DODO Exchange, ha sido pirateado por más de 2 millones de $

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El intercambio descentralizado DODO perdió $ 2 millones después de que los piratas informáticos explotaran sus grupos de personas el 8 de marzo.

DODO Exchange cae en DeFi Hack

DODO anunció en Twitter que el “hackeo” reciente solo apuntó a los siguientes Crowdpools V2: WSZO, WCRES, ETHA y FUSI. La gran mayoría de la liquidez de DODO en los pools V1 y V2 es segura. Los piratas informáticos explotaron solo los grupos creados por los usuarios.

Mientras tanto, DODO ha deshabilitado el portal de creación de grupos para proteger los grupos de personas recién creados y ahora se centrará en recuperar los fondos del usuario con su socio de seguridad. Los piratas informáticos robaron $ 2.1 millones: $ 900,000 en WCRES y $ 1.15 millones en USDT. El truco está disponible para que todos lo vean en Etherscan.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Este suceso de DeFi se produce solo cinco días después de que Meerkat Finance fuera explotado por $ 31 millones. El protocolo Furucombo fue pirateado por $ 14 millones a fines de febrero.

En lo que respecta a DeFi, la pérdida de $ 2 millones de DODO representa una cantidad relativamente baja, y la confianza en el protocolo ha sobrevivido al anuncio. El precio del token también se ha mantenido estable.

Erry Zhou, socio gerente de Puzzle Venture e importante inversor en DODO,  declaró lo siguiente :

“Puedo entender que algunos inversionistas y proyectos de colaboración colectiva se sientan frustrados con DODO, pero debe saber que el camino nunca es fácil. Hasta donde yo sé, han logrado un progreso significativo en la recuperación de los fondos. Creo que al final mostrarán un buen resultado ”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.