fbpx

DOGE crece un 86% en las últimas horas y entra en el top 10 de criptomonedas por capitalización del mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El que sea una criptomoneda “bonita” y parecida a un meme no ha impedido que Dogecoin haya presentado una acción de precios seria y que batiera récords en medio del repunte del mercado de criptomonedas esta semana.

Dogecoin (DOGE), la famosa criptomoneda tipo meme que sigue invitando tanto a la publicidad afectuosa como a la burla apenas disimulada, ha registrado algunas de las mayores ganancias en el mercado de las criptomonedas esta semana.

DOGE se dispara un 80% en el día y se convierte en la décima criptomoneda por capitalización de mercado

Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda cotiza a unos 0.137 dólares, con un repunte espectacular del 86% en las últimas 24 horas y de más del 122% en los últimos siete días. Esta subida le ha asegurado un lugar entre las 10 mayores criptomonedas por capitalización de mercado, según los datos de CoinMarketCap.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El gran repunte de DOGE refleja el clima extremadamente alcista de los mercados de criptomonedas en general en la actualidad: La cotización en Nasdaq de las acciones COIN de Coinbase, el principal exchange de criptomonedas de Estados Unidos, ha contribuido al entusiasmo y al aumento récord de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) esta semana.

Sin embargo, los movimientos de trayectoria parabólica del precio de la moneda “de broma” también reflejan potencialmente el apoyo constante de la moneda por parte de celebridades de alto perfil como Elon Musk, Snoop Dogg, Gene Simmons y otros. El papel de Musk en el aumento del perfil de la moneda fue tan llamativo que incluso provocó rumores en febrero de este año de una posible investigación por parte de los reguladores de valores de Estados Unidos sobre su posible influencia en el precio de Dogecoin.

Los fans y seguidores de esta criptomoneda siguen en aumento

La moneda ha reunido seguidores en todos los rincones de las esferas mediática, deportiva y del entretenimiento. En un tuit publicado el miércoles, Mark Cuban señaló que la tienda de artículos de los Dallas Mavericks ha visto un aumento del 550% en las transacciones en DOGE durante el último mes. “Ahora hemos vendido más de 122,000 Doge en artículos”, reveló. Ya a principios de marzo, Cuban afirmó que la tienda de artículos del equipo de baloncesto se había convertido en el “mayor comerciante de Dogecoin del mundo”.

En una señal más de la buena disposición de su base de fans, r/Dogecoin fue el tercer grupo más activo relacionado con criptomonedas en Reddit a principios de este mes, solo por detrás de los prominentes grupos r/CryptoCurrency y r/Bitcoin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.