fbpx

DOGE sube un 114% en las últimas 24h y se sitúa como la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El precio de la criptomoneda basada en memes está en su punto más alto al acercarse a los USD 0.20.

El precio de Dogecoin ha subido aparentemente sin ningún empuje de figuras prominentes en las redes sociales ni grandes avances en el proyecto.

DOGE supera a Uniswap y Litecoin para convertirse en la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado

Según datos de CoinMarketCap, el precio de Dogecoin (DOGE) es de más de USD 0.18 al cierre de esta redacción, con una capitalización de mercado de aproximadamente USD 23.8 mil millones. La subida más reciente del token hizo que su precio aumentara más del 63% en las últimas 24 horas, superando a Uniswap (UNI) y Litecoin (LTC) y convirtiéndose en la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

En los últimos días, más establecimientos comerciales han adoptado la moneda como forma de pago. El martes, un popular club nocturno de Miami anunció que aceptaría DOGE tras su reapertura como pago por mesas, bebidas y mercancías.

El propietario de los Dallas Mavericks y partidario de DOGE, Mark Cuban, también informó de que la tienda del equipo de baloncesto había vendido más de 122,000 DOGE en mercancía, más de USD 16,000 al momento de la publicación de esta historia, desde que aceptó el token por primera vez en marzo. Cuban dijo que el equipo “no venderá ni un solo DOGE jamás”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Aunque el CEO de Tesla y entusiasta de DOGE, Elon Musk, tuiteó uno de sus memes en medio del aumento del precio del token, el reciente repunte puede simplemente reflejar el clima en torno al mercado de las criptomonedas. La atención de los medios de comunicación se centró en gran medida en que las acciones COIN de Coinbase cotizaran en Nasdaq esta semana, puesto que tanto el precio de Bitcoin (BTC) como de Ether (ETH) alcanzaron nuevos máximos históricos.

 

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

4 Comentarios

Francisco 16/04/2021 - 15:41

Hola a Todos: Eso de DOGE es manipulado , en menos de 18 meses estara donde debe de estar allá por el #90. Poco a poco las ballenas le irán sacando su dinero para q los pescados se queden dentro. “Ojo al Ojo” . Esa cripto no tiene proyecto.

Respuesta
Juam 16/04/2021 - 17:55

Iota

Respuesta
Álvaro Blanco 16/04/2021 - 21:39

Efectivamente, yo pienso igual que tú. Al final solo quedarán las criptos que tengan un proyecto solido detrás y sirvan para algo.

Un saludo.

Respuesta
Francisco 19/04/2021 - 05:46

Hola : IOTA, en el tiempo puede caminar. Pero lo de DOGE , es muy pero muy peligroso, Es desacreditar a las criptomonedas y lo que es peor, ahí por el año 2014, la usábamos cuando enviamos un correo con símbolo de broma, que ocurre que el dueño de Coimbase y el Señor de Tesla, son los que posiblemente les falta dinero y ambos son inmensa mente ricos, Pero mañana y el martes vean en Wall Stret, como se van a caer las acciones de Tesla, por el accidente de un Tesla no tripulado que mató 2 personas en Texas y Talvez sea bueno cerrar cualquier cuenta en Coimbase. Yo ya le estoy comentando a mis amigos para q no entren en esa estafa de DOGE.? Saludos cordiales.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más