fbpx

El precio de Dogecoin sube mientras Elon Musk compra Twitter

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

    • Dogecoin subió un 27% en la última semana impulsado por el mercado alcista y la compra de Twitter por Elon Musk.
    • Twitter finalmente fue vendido a Elon Musk, lo cual revivió el entusiasmo alrededor de DOGE.
    • A pesar del entusiasmo, no hay evidencia de que Musk impulsará el uso de criptomonedas en Twitter.

La cotización de Dogecoin subió en la pasada jornada mientras las demás criptomonedas principales corregían, después de los anteriores días alcistas. Durante los últimos 7 días, Dogecoin subió hasta un 27%, demostrando una importante de recuperación debido a acontecimientos recientes.
Primero, vale aclarar que DOGE cayó desde su máximo histórico de $0.739 hasta su mínimo anual de $0.049 en junio del 2022. Sin embargo, gracias a la última subida, hoy cotiza en los $0.075, llegando hasta los $0.081. Dicho ascenso empezó el martes partiendo desde los $0.0591 y llegando hasta los $0.0763 en solo algunas horas.

El último impulso alcista sucede mientras Elon Musk finalmente concreta la compra de Twitter este viernes. Esta es la razón por la cual ayer DOGE aumentó su demanda llegando a una capitalización de mercado de hasta $10,500 millones.

La comunidad alrededor de Dogecoin espera que Elon Musk ofrezca algún caso de uso de DOGE dentro de Twitter. Sin embargo, los inversores deben ser conscientes de que el magnate no ha mencionado nada sobre ello.

Aunque, sin duda, un apoyo de este calibre significaría una racha alcista, por ello analizaremos esta posibilidad en los siguientes segmentos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Antes, vale destacar que también esta subida está mayormente impulsada por el crecimiento generalizado de todo el criptomercado. Puesto que, como lo mencionamos en una nota ayer Bitcoin y, sobre todo Ethereum, han conseguido ganancias importantes esta semana.

Elon musk compra Twitter y Dogecoin sube

El jueves vimos a Elon Musk entrando a las oficinas de Twitter cargando un lavabo en sus brazos, haciendo alusión a un meme popular en Reddit y comunicando su adquisición.

También la descripción de su biografía en su perfil de Twitter cambio a “Chief tuit”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El medio Bloomberg informó que Musk reveló su plan en una videollamada con un equipo de banqueros con la finalidad de acelerar la compra. Este medio afirma que la adquisición está apoyada por una línea de financiamiento de deuda de $13 mil millones.

Por otra parte, el magnate también ha publicado desde su cuenta que compraba esta red social por «ser relevante para el futuro de la civilización, por tener una plaza pública en línea con una gran variedad de opiniones que pueden debatirse de forma saludable, sin recurrir a la violencia».

Más allá de ello, Elon Musk no ha vuelto a mencionar nada sobre la criptomoneda del perrito, como ya lo dijimos. Sin embargo, la expectativa de que el nuevo dueño de Twitter vuelva hacer mención sobre ella, es suficiente para impulsarla.

¿Dogecoin se usará en Twitter Blue?

Precisamente los rumores sobre un presunto futuro empleo de Dogecoin dentro de Twitter se centran en Twitter Blue, la versión pro de esta red social. También se rumora la inclusión de una especie de monedero en dicha plataforma y en la cual tendrá cabida la memecoin.

Más allá de ello, hasta el momento solo tenemos la relevancia mediática, la cual es bastante fuerte e impulsa el precio de las criptomonedas, de igual forma.

Por ahora, Twitter Blue está disponible solo para algunos países y ofrece opciones interesantes para sus usuarios como la posibilidad de editar tuits y carpetas favoritas, también la publicación de podcasts.

Volviendo al tema de Elon Musk y la compra de Twitter, vale destacar que, según sus palabras, este es uno de los primeros pasos para la construcción de una aplicación llamada X, la cual integra a una gran cantidad de funciones y herramientas. Varias personas opinan que será una versión similar a WeChat.

Por supuesto, también existen rumores de que esta nueva herramienta ofrecerá casos de uso para las criptomonedas. Sin embargo, no existe ninguna evidencia de que así será.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.