fbpx

Ebay ya se plantea aceptar criptomonedas y estudia lanzar su mercado NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Durante mucho tiempo eBay ha sido una plataforma muy útil para todos aquellos aficionados al coleccionismo, pero sus responsables quieren darle un nuevo giro para adaptarla a los nuevos tiempos y sumarse a dos tendencias claras de futuro.

La primera, el pago con criptodivisas algo casi lógico teniendo en cuenta que PayPal, subsidiaria de eBay, ya lleva meses trabajando con ese soporte.  La segunda, la compraventa de NFTs, una opción que también parece lógica para quienes ya coleccionaban objetos físicos a través de eBay.

Del colecconismo de productos físicos al de activos digitales

Los responsables de eBay confirmaban esas intenciones en un comunicado a Reuters. Allí hablaban de que estaban siempre observando las formas de pago más relevante y aunque “no tenemos planes inmediatos, las criptomonedas son algo a lo que estamos prestando atención“.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Jamie Iannone, CEO de eBay, también confirmaba esa postura en una entrevista con CNBC. Puede que estos movimientos se deban a la creciente amenaza que plantean otras plataformas como Shopify, que tuvo unos resultados fiscales excelentes mientras que los de eBay decepcionaban y se situaban por debajo de lo que esperaba el mercado.

Además de soportar pagos con criptodivisas Iannone explicó cómo la empresa también está explorando “diversas formas” de meterse en el mercado de los NTFs. Estos activos digitales son una singular vertiente de los objetos físicos coleccionables, y parecen un tipo de activo natural para la operativa de eBay.

Su CEO de hecho explicaba que quieren lograr habilitar esa compraventa de NFTs “de forma sencilla. Todo lo que se colecciona ha estado en eBay durante décadas, y seguirá estándolo en las próximas décadas”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.