fbpx

eBay podría aceptar pagos en criptomonedas para ampliar los medios de pago

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Según Iannone, eBay podría aceptar pagos en criptomonedas para ampliar los medios de pago dentro de su plataforma de comercio electrónico.
  • Lo más posible es que eBay realice un anuncio relacionado con el tema el próximo 10 de marzo, durante su jornada dedicada a los inversores.
  • En 2021 eBay cambió sus políticas para permitir el intercambio de NFT en su plataforma.

Según Jaime Iannone, eBay aceptará pagos en criptomonedas, o al menos está estudiando la posibilidad para ampliar los medios de pago dentro de su plataforma de comercio electrónico.

Cada vez más comercios electrónicos evalúan la posibilidad de aumentar su espectro de medios de pago. Posiblemente, eBay aceptará pagos en criptomonedas en el futuro. De acuerdo al CEO Jamie Iannone, eBay quiere conquistar el mercado de la Generación Z y los Millennials.

Lo más posible es que eBay realice un anuncio relacionado con el tema el próximo 10 de marzo, durante su jornada dedicada a los inversores.

La plataforma de comercio electrónico ha venido aumentando sus medios de pago. No solo aceptan Google Pay y Apple Pay, sino que también tienen una asociación con Afterpay en Australia, que es una plataforma que atrae a la generación Z.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“…Continuamos evaluando otras formas de pago que deberíamos tomar en la plataforma. Por ahora, no aceptamos criptomonedas”

De ser una realidad y el 10 de marzo eBay anuncie que empieza a aceptar pagos en criptomonedas, este sería un hecho de gran importancia, especialmente para el espacio criptográfico.

Un paso importante para atraer a la Generación Z

Según lo expresó el CEO de eBay, la empresa está enfocando sus esfuerzos en fortalecer la relación y conquistar cada vez más usuarios de la Generación Z. Por eso, en un par de semanas anunciarán novedades en las categorías de pagos y publicidad.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Además, siguiendo con esta tendencia a ofrecer servicios interesantes para dicho target, en 2021 eBay cambió sus políticas para permitir los NFT en su plataforma.

“Cambiamos nuestras políticas el año pasado para que pudieras intercambiar NFT en la plataforma y, esencialmente, eBay es un lugar donde la gente tiene algo para vender y la gente tiene algo para aparecer”

Iannone comparó el intercambio de NFT en eBay, con el inicio de ventas de carros online que tuvo lugar hace varios años.

“La gente empezó a vender autos cuando ni siquiera teníamos un negocio de vehículos en ese momento. Así que estamos viendo el mismo tipo de cosas [con NFT]”

En su entrevista con el medio TheStreet, el CEO de eBay aseguró que su plataforma será el lugar ideal para que la gente intercambie bienes, ya sean físicos o digitales.

Cada vez más compañías se suman a pagos con criptomonedas

No solo eBay ha dado pistas sobre su interés de recibir pagos con criptomonedas. Hace unas semanas Uber dio a entender que no descarta la adopción de esta tecnología. Igualmente, el marketplace que ofrece servicios de aviación privada en Latinoamérica, Flapz, anunció que comenzó a aceptar criptomonedas como método de pago para reservación de vuelos ejecutivos y productos anexos.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Pero no solo han demostrado ese interés las compañías. instituciones educativas como la Universidad Americana del Paraguay ya acepta pagos de sus matrículas en criptomonedas. Por ahora, la institución educativa solo recibe Bitcoin (BTC) y Etherum (ETH).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.