fbpx

eBay se prepara para lanzar un monedero digital

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • eBay confirma una especie de tokenización de productos digitales dentro de su plataforma de comercio electrónico.
  • La creación de eBay Vault posibilita la fraccionamiento de coleccionables físicos.
  • eBay lanzará un monedero digital, no se conoce muchos detalles al respecto.

Desde que el 27 de febrero el CEO de eBay, Jamie Iannone, admitiese en una entrevista la posibilidad de que eBay admitiese criptomonedas como forma de pago en su plataforma la comunidad cripto ha estado expectante, de nuevo parece que tendrán que esperar más para ver esta realidad; aunque se confirma la inversión en una posible de tokenización de productos.

Desde que el mercado cripto despegó se ha especulado en varias ocasiones con que alguna de las mega plataformas de comercio electrónico como Amazon, Alibaba o eBay aceptase criptomonedas como método de pago. Adicionalmente, Iannone comentó en la entrevista que próximamente, 10 de marzo; habría un anuncio importante en su siguiente presentación ante sus inversores respecto a esa posibilidad.

Desgraciadamente para los admiradores de Bitcoin no se consagró finalmente esta anhelada adopción; sin embargo eBay anunció la creación de un servicio específico para coleccionables digitales, denominado eBay Vault, como también un próximo monedero digital de la casa.

La creación de eBay Vault posibilita la fraccionamiento de coleccionables físicos

eBay Vault se lanzará en Estados Unidos el próximo trimestre, entre las ventajas que prometen está la transferencia de artículos físicos de manera asegurada y podrán realizar “ventas instantáneas”. La propiedad puede transferirse del vendedor al comprador en cuestión de segundos; sin necesidad de volver a autentificar, empaquetar o enviar el artículo a ningún sitio.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Según el comunicado, estos datos estarán asegurados una instalación de almacenamiento seguro donde se podrá realizar trading de productos digitales de cromos y objetos de colección; la empresa estadounidense planea expandir esta propuesta a artículos de lujo. Se espera que dentro de unos años, eBay Vault contenga hasta 3.000 millones de dólares en activos, lo que la convertirá en uno de los mayores almacenes de activos no gubernamentales del mundo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El servicio constata un servicio de custodia de productos físicos, pero permite a su vez la compraventa al intercambiar sólamente la propiedad o titularidad, algo muy parecido a la función de los tokens no fungibles (NFT). Un dato interesante es que en el futuro se podrá fraccionar el valor de dicho producto; en lo que parece una aparente tokenización de un valor físico con productos digitales, ¿podría ser NFT’s o tokens de corte utilitario internos de eBay?.

eBay lanzará un monedero digital

La plataforma de e-commerce también anunció el lanzamiento de un monedero digital, sin embargo no mencionó detalle alguno de su funcionamiento o propósito.

No se ha negado que no circulará criptomonedas por la wallet; sin embargo todo apunta a que el monedero digital de eBay manejará NFT’s debido a su adopción forzada. La adopción de los NFT no se originó en debido a un plan, sino a una reacción ante las ventas que se estaban realizando. El CEO de eBay comparó el mismo fenómeno de adopción como la venta improvisada de automóviles que empezó a ocurrir en su plataforma, tuvieron que adaptarse:

“La gente empezó a vender automóviles cuando ni siquiera teníamos un negocio de vehículos en ese momento. Así que estamos viendo el mismo comportamiento (refiriéndose a los NFT) […] Cambiamos nuestras políticas el año pasado para que pudieras intercambiar NFT en la plataforma y, esencialmente, eBay es un lugar donde la gente tiene algo para vender y la gente tiene algo para aparecer”

Aún quedan muchos detalles por destapar, donde la comunidad cripto tendrá armarse de más paciencia.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.