fbpx

Millones de africanos se beneficiarán del ecosistema en expansión de Cardano

Por Pablo Fernández

Cardano está haciendo más titulares a medida que gana puntos para conseguir aliados en África. Hasta ahora, África no ha sido afectada en gran medida por la mayoría de las empresas de tecnología basadas en blockchain. Pero Cardano parece haber identificado una gran oportunidad en el continente. La noticia la dio el director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, en un breve video de YouTube .

Según Hoskinson, Cardano está trabajando con varios gobiernos africanos para desarrollar entidades digitales que abrirán las puertas para que millones de personas se beneficien de la expansión del ecosistema de Cardano.

Formación de nuevos mercados

Continuando, Charles opina que esta medida contribuirá en gran medida a ayudar a millones de africanos que no han tenido acceso previo a recursos y servicios digitales a establecerse con estas oportunidades de crecimiento tan esperadas. Estos beneficios incluirán la creación de identidades digitales que se pueden vincular a metadatos enriquecidos, billeteras digitales y sistemas de pago.

Por supuesto, es probable que esto dé como resultado la aparición de un nuevo mercado más grande basado en la era digital. Charles estimó que el nuevo mercado en África totaliza alrededor de $ 5 billones, algo que hace que esto sea una alta prioridad para el ecosistema de Cardano en su conjunto.

El fundador de Cardano da su visión sobre la entrada de la tecnología blockchain en el continente africano

Charles Hoskinson no cree que África sea un continente pobre como se describe principalmente en el escenario mundial. Según él, es la falta de una utilización adecuada de los recursos lo que ha retrasado su crecimiento

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Con un sistema nuevo y más avanzado, la economía africana tendrá la oportunidad de prevenir malas decisiones y frenar la mala gestión. De esta manera, la riqueza real de África puede ser accesible para todos, ya que habrá más responsabilidad.

Lecciones de China

En opinión de Charles, el estado económico actual de África es un paralelo al de China hace unas décadas, cuando la mayoría de la gente en Wall Street pensaba en China como un país pobre.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Una vez que China implementó medidas para facilitar la utilización fluida de la riqueza, la economía del país brotó y ha logrado un crecimiento constante durante décadas. China es ahora una de las economías más grandes del mundo.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más