fbpx

EE.UU. ofrece $ 10 millones en criptomonedas

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

El Departamento de Estado de EE. UU. ha hecho una oferta por una recompensa en criptomonedas de hasta $ 10 millones a cambio de información procesable sobre ciberataques llevados a cabo por gobiernos extranjeros. Esta sería la primera vez que el gobierno de los EE. UU. adopta el uso de criptomonedas para pagar los servicios prestados.

La oferta se realizó a través del programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado de los Estados Unidos, administrado por el Servicio de Seguridad Diplomática. Dado que ciertas operaciones cibernéticas dirigidas a la infraestructura crítica de los Estados Unidos podrían violar la Ley de Abuso y Fraude Informático (FCAA), el Departamento de Estado está tratando de enfrentarse a los ataques antes de que ocurran.

Estos ataques incluyen, entre otros, la transmisión de amenazas de extorsión como parte de ataques de ransomware, el acceso intencional no autorizado a una computadora o el exceso de acceso autorizado. El atacante obtendría información de una computadora protegida, que puede usar para transmitir un programa, información, código o comando. Y por lo tanto, usar ese acceso para causar daños a una computadora protegida.

¿Cómo se pagará el rescate?

El Departamento de Estado de EE. UU. explicó que habían establecido un canal de informes de sugerencias utilizando la Dark Web (basada en Tor) para garantizar la seguridad de las fuentes y asegurarse de que estén protegidas.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado de EE. UU. también está trabajando con otras agencias asociadas para garantizar la privacidad de la información y asegurarse de que la información recibida se procese de manera oportuna.

Para garantizar esto, el Departamento de Estado de EE. UU. ha declarado que los pagos de recompensa pueden incluir pagos en criptomonedas. Esta no es una exageración, ya que una buena manera de garantizar la privacidad de los reporteros sería pagar en activos digitales; esto asegurará que los atacantes no puedan rastrear a quién se realizaron los pagos.

Un informe de CoinDesk escribe que un portavoz del Departamento de Estado había confirmado que esta sería la primera vez que el programa ofrecería pagos en cripto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esta es la primera vez desde su establecimiento en 1984 que el programa Rewards for Justice ofrece un pago de recompensa en criptomonedas.

El gobierno de EE. UU. y las criptomonedas en el futuro

La oferta de un posible pago en activos digitales por parte del programa Rewards for Justice muestra que la adopción de las criptomonedas va en la dirección correcta en la industria.

Un problema que ha estado en el espacio criptográfico es el hecho de que los gobiernos han estado fuertemente en contra de las monedas digitales. El comercio de criptomonedas está prohibido en muchos países.

Recientemente, China llevó a cabo una ofensiva masiva contra la minería en el país, que pasa a ser la capital minera del mundo, con más del 70% de la minería realizada. Y en la misma racha, el gobierno ordenó a los bancos e instituciones financieras que dejen de permitir el comercio de criptomonedas en el país.

Pero la noticia de que El Salvador ha convertido a bitcoin en moneda de curso legal y otros países que muestran interés en hacer lo mismo ha demostrado que la adopción de criptografía se está convirtiendo cada vez más en una realidad.

Los políticos del gobierno de EE. UU. también han comenzado a mostrar su apoyo a la moneda . El alcalde de Estados Unidos, Scott Conger, publicó en su cuenta de Twitter que creía que bitcoin ayudaría a arreglar la inflación.

Y con el programa de Recompensas por Justicia del Departamento de Estado de EE. UU. que ofrece pagos por servicios en criptografía, no hay duda de que la actitud general hacia las criptomonedas en el gobierno está cambiando lenta pero seguramente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.