fbpx

EEUU quiere regular los exchanges de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El director de la SEC, Gary Gensler, dijo que la autoridad gasta solo USD 325 millones por año en tecnología; que es menos de lo que algunos actores de la industria gastan en dos semanas.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos busca cooperar con el Congreso y otros reguladores para aumentar su supervisión de las bolsas de criptomonedas.

Gary Gensler, el presidente recién designado de la SEC; dijo que la comisión espera trabajar con otros reguladores y el Congreso para llenar los vacíos en la protección de los inversores en los mercados de criptomonedas.

El funcionario anunció los planes en una audiencia del miércoles ante el subcomité de Servicios Financieros y Gobierno General de la Cámara de Representantes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Gensler dijo que la SEC debe proporcionar protecciones similares para los exchanges de criptomonedas que un inversionista obtendría en la Bolsa de Valores de Nueva York o Nasdaq:

“Si realizaste un pedido en una aplicación y dijiste: ‘Está bien, quiero comprar una acción’, existen reglas que te protegen de que alguien no use tu pedido y se te adelante. […] Por lo tanto, está tratando de brindar protecciones similares a los exchanges en los que intercambias criptoactivos como podrías esperar en la Bolsa de Valores de Nueva York o Nasdaq”.

Nuevos desafíos en la industria de las criptomonedas

El nuevo jefe de la SEC también describió algunos de los desafíos para regular la industria de las criptomonedas; afirmando que la SEC tiene “recursos insuficientes” en términos financieros en comparación con algunos de los grandes actores de la industria. “Solo gastamos alrededor del 16% o 17% de nuestro presupuesto, alrededor de USD 325 millones al año, en tecnología; que es menos de lo que probablemente gastan algunas grandes empresas en un mes. Algunos incluso gastan esa cantidad en dos semanas”, señaló.

Gensler sugirió anteriormente que la SEC debería cooperar con el Congreso para abordar adecuadamente la regulación de los exchanges de criptomonedas; en una audiencia relacionada con la volatilidad del mercado del Comité de Servicios Financieros de la Cámara a principios de mayo.

La semana pasada, Michael Hsu, el nuevo jefe de la Oficina del Contralor de la Moneda; anunció que la agencia ha estado en conversaciones con la Reserva Federal de Estados Unidos y la Corporación Federal de Seguros de Depósitos sobre la creación de un “equipo de iteración de políticas interinstitucional” centrado exclusivamente en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.