fbpx

El 83% de los millonarios entre los 24 y 40 años poseen criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El 83% de los millennials millonarios ya poseen criptomonedas y más de la mitad de ellos ha consagrado al menos 50% de su portafolio a ellas.
  • Pese a las críticas, las criptomonedas son más populares de lo que parecen entre los millonarios, sobretodo los millonarios milennials.
  • Parece haber una tendencia etaria en cuanto a preferencia por las criptomonedas, la cuál está más marcada entre inversores.

Pese a la frecuente crítica a las criptomonedas por instituciones financieras y gobiernos; la mayoría de los millennials millonarios han invertido en criptomonedas y planean agregar más a su cartera para el resto del año, según una encuesta reciente del medio de comunicación estadounidense CNBC.

Las criptomonedas son más populares de lo que parecen entre los millonarios, sobre todo los millonarios milennials. Según la encuesta de CNBC, aproximadamente 83% de los milennials que tenían 1 millón de dólares o más en sus activos, declararon poseer criptomonedas en sus portafolios, a la vez que estarían dispuestos a seguir invirtiendo en ellos en el futuro. Lo que representa cinco sextas partes del total de milennials millonarios.

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

El mecanismo de la encuesta se basó en entrevistar a inversores nacidos entre 1981 y 1996, con 1 millón de dólares o más en activos invertibles para descubrir que el 83% de los millennials millonarios ya poseen criptomonedas. Pero lo más sorprendente es la proporción que las mismas representan en su cartera. Más de la mitad, un 53% ha destinado al menos el 50% de su riqueza en criptomonedas, mientras que alrededor de un tercio tiene al menos el 75 % de sus activos invertibles en Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

Una generación única en cuanto a preferencias de activos

Pese a este sorprendente entusiasmo entre los inversores de dicha generación. Podría decirse que son una curiosa excepción, en contraparte, los millonarios de mayor edad, de más de 40 años, tienen criptomonedas en un porcentaje mucho menor de sus carteras, hasta el punto de considerarlas como activos de alto riesgo. Solo el 25% de los inversores millonarios nacidos entre 1965 y 1980 declaró tener criptoactivos, las otras tres cuartas partes se han conformado con activos financieros “tradicionales” .

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sorprendente: TOP 10 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN ABRIL 2022

Esta tendencia se agrava drásticamente entre los “Baby Boomers” , personas nacidas entre 1935 y 1960, en efecto; la encuesta encontró que solo el 4% de los inversores millonarios con más de 60 años tienen criptomonedas en su portafolio de inversión, o en otras palabras, solo uno de cada 25 de los inversores de la tercera edad apuestan por las criptomonedas.

La popularidad de las criptomonedas entre jóvenes

El mismo medio CNBC realizó otra encuesta con la población estadounidense en general (no millonaria), y también parece haber una mayor preferencia por las criptomonedas entre las personas más jóvenes.

No te pierdas: SCALPING EN CRIPTOMONEDAS ¿QUÉ ES? ¿MERECE LA PENA?

El grupo demográfico más grande fueron los hombres de 18 a 49 años, la mitad de los cuales informaron incursionar en cripto. Esta cifra desciende al 42% de todas las personas de 19 a 34 años y al 40% de los afroamericanos. Como un total agregado, al menos el 21% de los encuestados dijeron que al menos una vez usaron o invirtieron en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.