fbpx

El AXE basado en Dogecoin se agota en minutos

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Una tirada limitada de 1,000 DogeCans AXE se agotó en minutos. Las ventas rápidas del inventario dejaron a muchos clientes con las manos vacías y angustiados. La escasez del “olor criptográfico” llevó inevitablemente a que algunos clientes se lo perdieran.

Muchos lamentaban la oportunidad perdida de comprar uno de los desodorantes más buscados en la historia de AXE.

“Lloraré más tarde porque no conseguí uno”, como dijo un usuario de Twitter .

Problemas técnicos

Varias personas informaron problemas con el sitio web de AXE, y para algunos, su decepción se convirtió rápidamente en rabia cuando se dieron cuenta de que no habían tenido éxito en su intento de comprar una lata. Un usuario llegó a señalar que el mercado potencial para el desodorante excedía muchas veces la cantidad de unidades disponibles; derivando en críticas a la empresa matriz Unilever en el proceso.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

‍Olores de curiosidad

Como informamos anteriormente , la “asociación” entre AXE y Doge considera que el desodorante ingrese a la criptosfera como el “olor criptográfico 48H”, diversificándose de su nicho de mercado tradicional como el aroma inconfundible de los vestidores de la escuela secundaria para niños.

Con tan pocas latas en circulación, el olor real de los DogeCans es algo sobre lo que el mercado solo puede especular. Abundan los rumores de que el spray captura indicios de perro mojado mezclados con notas altas de combustible de cohete, mantenidas juntas en una ambrosía profunda, espesa y húmeda llena de almizcle.

Tras la venta, muchos usuarios han solicitado que AXE considere poner el DogeCan a disposición de un mayor número de personas. Esos clientes ansiosos pueden estar sudando por el asunto durante bastante tiempo. Actualmente, hay pocos indicios de que la empresa tenga la intención de llevar DogeCans a los estantes de los supermercados.

Muy guau

Algunos clientes que tuvieron la suerte de asegurarse el codiciado spray corporal ya han recibido sus latas. Estas van presentadas en una caja de presentación con una descripción adjunta que proclama: “Vamos a la luna”.

Mientras tanto, en el planeta Tierra, DOGE continúa cotizando por alrededor de $ 0.19 por debajo de un máximo histórico de $ 0.73 en mayo de este año. Por ahora, parece que el DOGE real permanecerá conectado a la tierra en nuestro diminuto planeta azul, incluso mientras DogeCan se prepara para despegar hacia el espacio; donde la falta de oxígeno significará que nadie podrá olerlo en absoluto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.