fbpx

El Banco Santander incluirá a la tecnología blockchain en su programa de becas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El Banco Santander a través de su programa de becas, ha anunciado la incorporación de cursos que incluyen nuevas tecnologías, como por ejemplo blockchain.
  • La demanda por conocer de esta y otras nuevas tecnologías, es de los “skills” laborales más solicitados en la actualidad.
  • Son 2,000 becas que Banco Santander otorgará para cualquier persona que tenga más de 18 años y viva: Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

El Banco Santander se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer un programa de becas que han beneficiado a los jóvenes de Hispanoamérica y Europa al poder acceder a programas de formación y estudio en las mejores universidades del mundo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Este año el Banco Santander anunció la incorporación de nuevos cursos y programas que incluyen nuevas tecnologías, como por ejemplo la tecnología blockchain.

La incorporación de este nuevo curso no debe sorprender, pues es la respuesta natural al boom que ha supuesto en este 2021 la tecnología blockchain; sus casos de uso y la forma en la que esta impactando diversos sectores de la sociedad y la economía global.

Por esta razón, no resulta sorprendente que Becas Santander haya incorporado esta tecnología a su oferta académica de becas. La demanda por conocer blockchain y otras nuevas tecnologías; es de los “skills” laborales más solicitados en la actualidad.

Becas Santander 2022

Aunque la convocatoria, ya se encuentra abierta y propone un curso de inglés para todos como parte de la necesidad de los estudiantes latinoamericanos por aprender el idioma universal.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Santander presenta un nuevo programa bastante innovador en colaboración con el Instituto “MIT Professional Education” (Massachusetts Institute of Technology) denominado “Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by” el cual ofrecerá cursos relacionados con tecnologías como: Blockchain, IA y ciberseguridad.

Los cupos abiertos son bastantes limitados, ya que se han dispuesta solo 400 becas para cualquier persona que viva en los siguientes países y tenga más de 18 años: Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Un catalogo de ofertas muy variado

Quienes concursen por estas becas, tendrán la oportunidad de elegir entre cinco cursos diseñados por los profesores del MIT, los cuales incluyen tecnologías y sus aplicaciones prácticas como; por ejemplo: Blockchain, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, IoT y ciberseguridad.

Además, podrán elegir el estudio de Machine Learning y el diseño de soluciones eficaces con el software de MITdesign.

Recientemente se había anunciado también por parte de Santander Universidades el lanzamiento de las Becas Santander Tech | Digital Business en colaboración con The University of Chicago, la cual tendría un programa de 1600 becas para la formación en nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Los participantes podrán elegir entre uno de los siguientes cursos; disponibles en español, inglés y portugués, y basados en una metodología e-learning: Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos; Creación y Gestión de Equipos Resilientes; FinTech; y Marketing Digital.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre de 2021, y podrán participar residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EE. UU., México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.