fbpx

El banco suizo Sygnum Bank anunció el lanzamiento del servicio de staking para Cardano (ADA)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El Sygnum Bank con sede en Zürich, Suiza, anunció el lanzamiento del servicio de staking para la blockhain Cardano (ADA).
  • Cardano se suma a los servicios de staking ya ofrecidos por Sygnum Bank, a saber: Ethereum 2.0 (ETH), Internet Computer Protocol (ICP) y Tezos (XTZ).
  • Los clientes pueden hacer staking con Cardano “de manera conveniente y segura” a través de la plataforma bancaria de grado institucional de Sygnum.

El Sygnum Bank con sede en Zürich, Suiza, anunció el lanzamiento del servicio de staking para la blockhain Cardano (ADA).

A través de un comunicado oficial publicado el martes 2 de agosto, el banco de activos digitales para clientes institucionales anunció la incorporación de la octava criptomoneda más grande del mundo a su servicio de staking.

De esta forma, los clientes pueden hacer staking con Cardano “de manera conveniente y segura” a través de la plataforma bancaria de grado institucional de Sygnum y así generar las recompensas correspondientes.

De tu interés: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

Tras el anuncio, Cardano se suma a los servicios de staking ya ofrecidos por Sygnum Bank, a saber: Ethereum 2.0 (ETH), Internet Computer Protocol (ICP) y Tezos (XTZ).

La apuesta institucional de Cardano

El servicio de staking con Cardano ofrecido por Sygnum estará completamente integrado a la plataforma bancaria. El banco digital asegura que este servicio está garantizado “a través de monederos segregados, administración segura de claves privadas e infraestructura de seguridad de múltiples capas”.

Thomas Eichenberger, Jefe de Unidades de Negocios de Sygnum Bank, señaló al darse a conocer el nuevo servicio:

“La oferta de staking de grado bancario de Sygnum, ahora incluyendo Cardano, ofrece a nuestros clientes una amplia selección de oportunidades de inversión respaldadas por la seguridad y tranquilidad de un banco regulado”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por su parte, Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, expresó:

“Esta nueva oferta permite a los clientes de Sygnum participar en nuestro ecosistema, donde disfrutan de una experiencia de participación sin riesgos sin tener que transferir el activo ni bloquearlo”.

Por último, Thomas Brunner, Jefe de Cuentas y Custodia de Sygnum Bank enfatizó que, gracias al servicio de staking con Cardano, los clientes del banco pueden acceder a un activo único que ofrece recompensas, permitiéndoles así estructurar sus carteras de activos digitales de maneras más diversificadas.

Actualidad del ecosistema Cardano

Las alianzas de Cardano han dado frutos positivos durante las últimas semanas. Una de las buenas noticias fue la incorporación de la blockchain científica a Trust Wallets.

De esta forma, 50 millones de usuario de todo el mundo podrán comprar y administrar tokens ADA directamente desde el monedero.

No te pierdas: CARDANO VS ETHEREUM: ¿CUÁL ES MEJOR PARA INVERTIR?

Por otra parte, aproximadamente 100 tokens más basados ​​en Cardano ya son son compatibles con Ledger Live, según un anuncio oficial realizado el 28 de julio.

Sin embargo, el esperado hard fork Vasil no termina de ejecutarse. La próxima actualización importante de la red Cardano se ha retrasado nuevamente, con el objetivo de dar más tiempo a los desarrolladores más tiempo para parchear y probar el hard fork.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.