fbpx

El CEO de Apple sostiene que tener Bitcoin (BTC) es interesante y razonable

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Sostuvo que investigó sobre el mundo cripto y le pareció interesante.
  • No detalló las monedas en las que invirtió.
  • Negó estar dando algún tipo de recomendación financiera.

Las menciones acerca de diferentes criptomonedas que surgen de referentes importantes de empresas con fuerte presencia el mercado, no suelen pasar desapercibidas. Fue el caso de Tim Cook, CEO Apple, una de las compañías de tecnología más exitosas del mundo.

El ejecutivo también se decidió por apostar e invertir en Bitcoin (BTC) y algunas criptomonedas. Así lo reconoció el mismo Cook durante una entrevista difundida este martes 9 de noviembre.

“Sí tengo. Creo que es razonable tenerlo como parte de un portafolio diversificado.”

El empresario advirtió que no estaba dando ningún tipo de recomendación financiera o consejo vinculado con alguna inversión. Sobre su inclinación hacia las criptomonedas, el empresario alegó haber adquirido interés hacia este mundo desde hace un tiempo.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Contó que investigó sobre el ecosistema cripto y le resultó interesante. Tampoco detalló en qué monedas en particular ha destinado parte de su patrimonio.

A pesar de su interés personal, la empresa que encabeza Cook no se plantea aceptar pagos con criptomonedas por el momento. Tampoco tienen la intención de invertir dinero de la compañía comprando bitcoin o alguna otra criptomoneda, datos corroborados por el propio ingeniero.

Cook profundizó sobre este asunto al considerar que los inversionistas de Apple no tienen necesariamente interés en las criptomonedas. “No creo que quienes compran acciones de Apple lo hagan para ganar exposición a las criptomonedas”, aseguró el director de una de las marcas de teléfonos y computadoras líderes del mercado.

Acerca de Tim Cook

Traído por el propio Steve Jobs, con el tiempo comenzó a ganarse la confianza de unos de los empresarios más recordados del mundo, al punto de reemplazarlo en varias oportunidades cuando estaba en pleno tratamiento médico.

El 24 de agosto de 2011 Cook fue propuesto por el propio Jobs en la junta directiva de Apple, como su sucesor. El creador de la empresa había dado públicamente, por motivos de salud, su retiro permanente de su puesto como Director Ejecutivo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Cook es graduado de ingeniería industrial por la Universidad de Auburn en 1982. También realizó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke en 1988.

Previo a trabajar en la empresa de la manzana, Cook hizo una larga carrera en IBM durante 12 años, siendo su último puesto el de director de North American Fulfillment. Una vez completado sus años en IBM, Jobs lo llamó para trabajar en Apple. Por otro lado, también es miembro de la junta directiva de la empresa de ropa deportiva Nike.

Otro referente de Apple, a favor de BTC

Meses atrás y en consonancia con Cook, Steve Wozniak, cofundador de Apple, elogió a Bitcoin y la describió la única criptomoneda “puro oro”.

En una entrevista con Business Insider Wozniak, declaró además que no está impresionado con la industria de las criptomonedas en general y condenó el número de criptodivisas que se lanzan al mercado “casi a diario”.

El legendario ingeniero electrónico y programador de computadoras expresó que muchos creadores de tokens están aprovechando los respaldos de las celebridades para atraer inversores.

“Todo el mundo tiene una idea para crear una nueva criptodivisa casi a diario con algún famoso que la apoya y difunde. Parece que sólo están recogiendo un montón de dinero de la gente que quiere invertir en la etapa más temprana, cuando vale centavos”.

Sin embargo, el experto en tecnología dijo que algunos proyectos de criptomonedas podrían ser otra Apple. Por ello, instó a los inversores a investigar con diligencia sobre los fundadores de las startups: “Podrían ser otra Apple, y aún no se puede ver. No hay forma de verlo en una hoja de cálculo”.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Wozniak ya se había referido a bitcoin como el milagro matemático más sorprendente y en octubre de 2021, el cofundador de Apple predijo que los gobiernos acabarán prohibiendo el Bitcoin y predijo que una vez que todo comience a hacerse a través de cripto sin pasar por los gobiernos para la observación y los impuestos, será prohibido.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.