fbpx

El cofundador de Cardano (ADA) prometió un desempeño similar al de Solana para 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson reitera las prioridades de Cardano para 2022.
  • Cardano se encuentra en su cuarta fase de desarrollo, cuyo nombre en código es Basho.
  • La hardflok de junio introducirá canalización, dejando espacio para un aumento en el valor total bloqueado en Cardano.

En una entrevista reciente con el presentador de InsideW3B, Marco Monty Montemagno, el cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, prometió un desempeño similar al de Solana para fines de 2022.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Este año llegarán todas estas actualizaciones que mejorarán enormemente la escalabilidad y la expresividad del sistema para que obtenga el mismo tipo de rendimiento que está viendo en sistemas como Solana, etc. O al menos en los mismos órdenes de magnitud”, dijo, refiriéndose a la fase de escalado de Basho del proyecto Cardano, descrita por primera vez en la hoja de ruta de Cardano presentada a principios de 2022.

No te pierdas: COMPRAR CARDANO ADA. LAS 3 MEJORES OPCIONES DE 2022

Una de las prioridades de Cardano en 2022 es la sostenibilidad, donde la red se volverá más eficiente, escalable y crecerá a una velocidad orgánica a medida que opera.

“Eso significa que necesitas cosas como Mithril”, dijo Hoskinson. Mithril es una cadena lateral que es una nueva blockchain interoperable con la blockchain principal de Cardano, un protocolo fuerte y liviano que “proporcionará un esquema de firma de umbral basado en participación que se puede implementar como protocolo para resolver problemas de sincronización de cadena, arranque de estado y confianza en aplicaciones de blockchain”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Hoskinson se jacta de la autodeterminación de Cardano, refiriéndose a una capa de gobierno integral y un sistema de tesorería inherente. Cardano puede imprimir dinero como cualquier gobierno, dijo, para financiar su desarrollo.

La historia de Cardano hasta ahora

La primera fase del proyecto Cardano, “Byron“, permitió a los usuarios comprar y vender ADA en una red que ejecutaba el primer protocolo de Proof-Of-Stake.

No te puedes perder – CARDANO FUTURO (ADA): ¿EN QUE SE CONVERTIRÁ ESTÁ CRIPTOMONEDA?

La segunda fase, llamada “Shelley”, se trataba de hacer crecer y desarrollar la red y mejorar la descentralización al pasar de una red federada a una red administrada por la comunidad.

La tercera fase, “Goguen”, vio la integración de smart contracts que, junto con la descentralización forjada en la fase Shelley, permitió el desarrollo de apps descentralizadas. Plutus, una plataforma de desarrollo de smart contracts codificada en el lenguaje de programación funcional Haskell, fue un hito clave para la fase Goguen.

“En términos de comparabilidad comercial, enfocamos una enorme cantidad de esfuerzo al comienzo del proyecto en la corrección y la excelencia científica… así que desarrollamos todos estos protocolos fenomenales”, dijo Hoskinson a Motemagno.

Hardfork de junio para aumentar TVL

Hoskinson estaba entusiasmado con los hardfork de junio y octubre; donde se implementarán muchas funciones, incluidas las mejoras de Plutus (plataforma de smart contract), las cadenas laterales y la canalización.

La bifurcación dura de junio, denominada Vasil Hard Fork, proporcionará a algunos desarrolladores de dApp que buscan incorporar canalización en sus aplicaciones. Hoskinson cree que el valor total bloqueado en las aplicaciones de Cardano aumentará después de la bifurcación dura de junio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.