fbpx

El cofundador de Ethereum (ETH) revela cómo quemó casi $7 mil millones en Shiba Inu (SHIB)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Vitalik Buterin admite que quemó el 90% de los tokens SHIB que le enviaron para evitar una concentración de poder monetario.
  • El proceso de quema no fue fácil y requirió que comprara una computadora portátil nueva.
  • Buterin espera que los roll-ups y el sharding ayuden a aliviar la congestión en Ethereum.

Vitalik Buterin reveló algunos detalles intrigantes sobre el proceso al que se sometió para quemar casi 7 mil millones de dólares en SHIB que le enviaron los fundadores de Shiba Inu.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El podcast UpOnly entrevistó ayer al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Buterin conversó con Cobie y Ledger del podcast afiliado a FTX durante casi dos horas, en las que reveló la complejidad de quemar el 90% de 500 billones de tokens.

Los tokens SHIB fueron donados a Buterin, quien donó el 10% al Fondo de alivio de cripto contra el Covid de India, que ascendía a 1.2 mil millones de dólares en ese momento. Quemó el 90% de ellos (con un valor aproximado de 7.000 millones de dólares) en ese momento porque no “quería ser un centro de poder de ese tipo”.

Shiba Inu es una criptomoneda meme basado en ETH que aumentó un 40,000,000% el año pasado; lo que hizo que los holders se hicieran ricos muy rápidamente. Buterin dijo en el podcast que tuvo que comprar una nueva computadora portátil de Target para realizar la transacción de quema.

Los fondos que recibió de los fundadores de SHIB se guardaron en un monedero de papel. Tuvo que usar los dos números para obtener la clave privada. “Uno de esos números estaba conmigo; el otro fue con mi familia en Canadá”, dijo Buterin.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Llamó a su familia en Canadá para adquirir el otro número. Después ingresó la clave privada en su nueva computadora. Además, generó una transacción de Ethereum para enviar ETH a la organización benéfica.

Buterin después descargó un programa que generó códigos QR. A partir de entonces, escaneó el código QR de la transacción con su teléfono móvil, lo copió en la computadora portátil y luego lo puso en etherscan.io/pushTx. Posteriormente comenzó a enviar los tokens.

El futuro de Ethereum

De Ethereum, Buterin dijo que lo ve como una gran parte de su futuro. Vitalik dice que Ethereum todavía apunta a 0.05 dólares por transacción y que los rollups y el sharding son el camino a seguir para escalar sin sacrificar la seguridad o la descentralización.

Anticipa que los costos de transacción caerán por debajo de 0.05 dólares “dentro de un par de años”. También dijo que el progreso en la ZK-rollup Ethereum Virtual Machine va bien y que la mayoría de los nodos no almacenarán una cadena completa.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Un resumen, es una solución de Capa dos en Ethereum, donde las transacciones se ejecutan fuera de la cadena principal de Ethereum; mientras que los datos de las transacciones se publican en la Capa 1.

El concepto de sharding (fragmentación, en español) se toma prestado de las bases de datos tradicionales y se refiere a la escala horizontal de una base de datos, similar a aumentar el número de carriles en una carretera para reducir la congestión. Actualmente, Ethereum está muy congestionado, lo que genera tarifas de gas muy altas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.