fbpx

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, predice el resultado de la batalla entre Bitcoin y Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, cree que Bitcoin no es adecuado para sobrevivir a una partida uno a uno con Ethereum.

Hoskinson, cocreador de Ethereum y director ejecutivo de IOHK, la firma detrás de la plataforma blockchain Cardano (ADA), le dice al investigador de inteligencia artificial Lex Fridman que Bitcoin es un increíble producto de primera generación, pero se está volviendo primitivo en relación con otras criptomonedas más nuevas o proyectos.

“El problema con Bitcoin es que es tan lento, es como la programación de mainframe del pasado. La única razón por la que todavía está disponible es porque se invirtió tanto en mantenerlo que tenemos que dejarlo allí y [decir], ‘algún día [el lenguaje informático] COBOL morirá’ “.

Hoskinson dice que hay mejoras fundamentales que convertirían a Bitcoin en un sistema “competitivo”, en su opinión. Señala el lento y metódico proceso de desarrollo de Bitcoin como un obstáculo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El jefe de IOHK dice que Ethereum, el principal competidor de Cardano, no sufre el mismo estancamiento.

[Ethereum] está llegando a un punto en el que tiene un efecto de red similar al de Bitcoin, pero la comunidad allí es completamente diferente en cultura. Les encanta evolucionar. Les encanta actualizar, a veces demasiado. Y eso significa que si miras la trayectoria de las cosas, si tuviera que apostar [en] solo esos dos sistemas, Bitcoin o Ethereum, diría que nueve de cada 10 veces Ethereum va a ganar la batalla contra Bitcoin, si era el único competidor. Pero obviamente estamos aquí, y hay muchas otras personas aquí, así que están sucediendo cosas diferentes. Es un juego mucho más complejo ”. 

La defensa de Bitcoin

Los defensores de Bitcoin argumentan que el ritmo de su progreso técnico protegió a BTC de la influencia externa y apoyó su ascenso desde sus humildes comienzos a una marca a escala global.

También señalan el incomparable nivel de descentralización y seguridad de la principal criptomoneda, así como su política monetaria y su límite de suministro limitado de 21 millones de monedas.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.