fbpx

El DEX de Cardano (ADA), SundaeSwap, será financiado por IOHK

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • SundaeSwap Labs pudo recaudar fondos en una ronda de inversión liderada por cFund y apoyada por IOHK, la entidad fundadora de Cardano (ADA).
  • La compañía está desarrollando un conjunto de productos y servicios que pueden contribuir a la red de tokens ADA, siendo el principal un exchange descentralizado (DEX).
  • Además de SundaeSwap, se espera que se lancen otros DEX en la blockchain de Cardano.

SundaeSwap Labs pudo recaudar fondos en una ronda de inversión liderada por cFund y apoyada por IOHK, la entidad fundadora de Cardano (ADA).

Como se anunció este martes 21 de septiembre, SundaeSwap Labs logró capitalizar 1,3 millones de dólares, que se utilizarán para acelerar el desarrollo de su exchange descentralizado (DEX) que operará en la red Cardano.

La empresa, especializada en software, está desarrollando un conjunto de productos y servicios que pueden contribuir a la comercialización y uso de criptomonedas dentro de la blockchain de tokens ADA.

DEX en Cardano

Su principal producto en desarrollo hasta ahora es el DEX SundaeSwap, que debería lanzarse en la red Cardano a finales de este año, y ofrecerá a sus usuarios herramientas de préstamo, pools de liquidez y staking.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Además, con la nueva inversión, se podrán desarrollar e insertar nuevas funciones en su exchange, como un creador de mercado automatizado (AMM).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Como destacó el CEO de SundaeSwap, Mateen Motaval; la función de contratos inteligentes, introducida en la red Cardano en la actualización de Alonzo; ha permitido que se desarrollen enormes oportunidades para la comunidad DeFi en la blockchain de Cardano.

También afirmó que la capitalización adquirida es el resultado de que su equipo haya creado algo que tiene valor para la comunidad de activos:

“La inversión de cFund es un respaldo al trabajo que nuestro equipo ha realizado para construir un negocio sostenible a largo plazo; diseñado para proporcionar a la comunidad de Cardano las herramientas y los servicios que necesita para crear valor y realizar plenamente su visión de empoderamiento económico para aquellos que más lo necesitan”.

David Roebuck, miembro de Wave Financal, administrador de cFund, comentó que el objetivo del gestor es encontrar soluciones innovadoras para Cardano, destacando el potencial que tiene SundaeSwap al respecto:

“Hacemos esto al encontrar fundadores ambiciosos con ideas de negocios sólidas y las habilidades para convertir esas ideas en realidad. El equipo de SundaeSwap está desarrollando una plataforma que está bien posicionada para convertirse en líder del mercado; y nos complace ayudarlos a lograr sus objetivos a través de esta inversión”.

Además de SundaeSwap, es posible que pronto se lancen otros proyectos DEX en la blockchain de Cardano. Uno es Cardax, que ha completado con éxito su oferta inicial de criptomonedas (ICO) en los últimos días.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.