fbpx

El dominio de Bitcoin en el mercado de criptomonedas cae al mínimo de los últimos tres años: 40%

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Las altcoins han subido a un máximo de dominio después de llegar a una capitalización combinada récord de casi $1.5 billones la semana pasada.

Mientras el precio de Bitcoin cae en respuesta a la cuenta de Twitter de Elon Musk (una vez más), el dominio de las altcoins ha subido a su nivel más alto en aproximadamente tres años.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin representa el 40.3% de la capitalización combinada de criptoactivos, el nivel más bajo desde junio de 2018, según datos rescatados en CoinMarketCap.

La mayor bajada del domino de Bitcoin desde el 2018

Bitcoin alcanzó un mínimo de dominio del mercado del 33% en enero de 2018, cuando se estaba enfriando desde su pico anterior, mientras las altcoins apenas estaban alcanzando el suyo. Actualmente no está lejos de su segundo nivel más bajo del 36%, hace tres años en mayo de 2018.

La capitalización combinada de altcoins actualmente está asentada en $1.25 billones después de establecer máximos históricos de casi $1.5 billones la semana pasada.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El dominio de Ethereum ha aumentado recientemente; la capitalización de Ether ha acrecentado hasta aproximadamente la mitad de la de Bitcoin para representar un dominio del criptomercado de más del 19%. Ether también representa el 32% de la capitalización de mercado combinada de altcoins.

Binance Coin ocupa el tercer lugar, representando el 4% de la capitalización total de criptomonedas, seguido por Cardano con el 3.3%, y Dogecoin con el 3%. Por su parte, Binance Coin ejerce un dominio del 6.7% sobre los mercados de altcoins, mientras que el dominio de Cardano es del 5.5% y Dogecoin representa el 5%.

Se especula que Elon Musk acrecentó la pérdida del dominio de Bitcoin al insinuar que Tesla podría deshacerse de sus participaciones en BTC en un tuit del 17 de mayo, desencadenando una caída del 15% en 18 horas.

El precio de Bitcoin ha bajado un 35% desde su máximo histórico del 14 de abril, a la vez que varias altcoins han experimentado retrocesos más débiles: el precio de Ethereum bajó un 24% desde su máximo del 12 de mayo de $4,350.

Algunos mercados están subiendo a pesar de la tendencia bajista: Cardano subió a máximos históricos de $2.45 el 16 de mayo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.