fbpx

El fundador de ADA explica por qué Elon Musk debería elegir Cardano sobre Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, resaltó las principales razones por la cual el CEO de Tesla, Elon Musk, debería elegir Cardano en vez de Bitcoin.
  • Resaltó que Tesla debería abandonar Bitcoin si realmente se preocupa por la sostenibilidad y la neutralidad de carbono.
  • Igualmente señaló que Bitcoin es “la criptomoneda menos programable”, lo que le impide hacer “cosas interesantes, únicas y atractivas”.

Charles Hoskinson expuso estas razones el miércoles 16 de junio durante el podcast de Lex Fridman.

Sostenibilidad y neutralidad de carbono

En primer lugar, el fundador de Cardano resaltó que Tesla debería abandonar Bitcoin si realmente se preocupa por la sostenibilidad y la neutralidad de carbono:

“Bueno, si realmente se preocupan por la energía alternativa, la sostenibilidad, la reducción de carbono y la neutralidad del carbono, no puede estar en un sistema donde no hay un mecanismo incorporado para restringir el consumo de energía. Ya sabes, con proof-of-stake, el consumo de energía es negativo”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

A pesar de este señalamiento, Hoskinson tuvo que aceptar que “hay algo de verdad” en el argumento de que Bitcoin podría usar energía que de otro modo se desperdiciaría.

En este sentido, señaló que, la proliferación de Bitcoin también hará que prolifere la energía solar y eólica pero que, en caso contrario, Tesla debería centrarse en una criptomoneda más ecológica.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Limitaciones de programación

El CEO de IOHK resaltó que que Bitcoin es “la criptomoneda menos programable”, lo que le impide hacer “cosas interesantes, únicas y atractivas”.

En este sentido, ejemplificó que, si Tesla quiere que los vehículos se comuniquen entre sí; Bitcoin no será adecuado para tener una capa de Internet of Things (IoT):

“Necesita una infraestructura fundamentalmente diferente para crear tal token y regular tal sistema […] Necesita DEX y stablecoins, y todo tipo de mecánicas para hacer posible algo así. Bueno, eso es realmente beneficioso para Tesla si pueden resolverlo”.

Por último se preguntó “¿Cuál demonios es el punto de Bitcoin?”. Partiendo de esta interrogante señaló:

“Tiene una capacidad de programación extremadamente baja, no tiene conocimiento de ningún otro sistema, no hay una forma nativa de emitir un activo […] No puede hacer nada que sea interesante o único”.

Hoskinson cree que, la única razón por la que BTC todavía existe es por todo el dinero que se ha invertido en esta criptomoneda.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.