fbpx

El fundador de Cardano (ADA) interviene en el conflicto entre CardStarter y SundaeSwap

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson, cofundador y líder de Cardano (ADA), tuvo que intervenir en una pelea entre CardStarter y SundaeSwap.
  • Ambos proyectos utilizaron sus redes sociales para mostrar su versión de la historia.
  • Para Hoskinson, esto sería inaceptable y podría dañar todo el ecosistema de Cardano.

Una disputa e intercambio de culpas entre los proyectos de CardStarter y SundaeSwap en las redes sociales ha llamado la atención de la comunidad de Cardano en los últimos días.

SundaeSwap es uno de los proyectos más conocidos de Cardano en el mercado, lanzado al público el 20 de enero. Sin embargo, el exchange descentralizado (DEX) ha decepcionado a sus usuarios al causar una congestión masiva en la red de tokens de ADA.

CardStarter es una plataforma de lanzamiento y aceleradora que permite a sus usuarios realizar las primeras inversiones de nuevos proyectos.

Los motivos de la pelea

En abril de 2021, CardStarter anunció el lanzamiento de su propio DEX, CardSwap. Después de eso, se animó a los inversores a proporcionar liquidez para el proyecto en Uniswap, a través de su token nativo CSWAP.

Sin embargo, el proyecto firmó un acuerdo de asociación con SundaeSwap dos meses después, comprometiéndose a dejar de desarrollar su propio DEX y proporcionar liquidez al exchange descentralizado de SundaeSwap.

Conducidos a creer que el nuevo acuerdo sería beneficioso, los inversores de CSWAP continuaron manteniendo sus posiciones en el token, confiando en que serían bien recompensados ​​en el futuro. Sin embargo, según un usuario de Reddit, estos inversores solo verán sus activos convertidos en CARDS, el token nativo de CardStarter.

“El equipo tiene 15 millones de dólares de nuestra liquidez ahora bloqueados con ellos, y ahora descubrimos que nuestro ‘gran beneficio’ fue solo obtener algunos tokens CARDS más en una proporción de 400 CSWAP a 1 CARDS; es prácticamente un beneficio inútil”.

Varios inversores descargaron su enojo en las redes sociales, afirmando que ambos proyectos de Cardano estaban ejecutando una estafa y que se emprenderían acciones legales.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Para calmar a su comunidad, el proyecto se pronunció en sus redes sociales, iniciando los desencuentros con SundaeSwap. En contraste, DEX declaró que el acuerdo entre las dos partes sería solo un “Acuerdo de Colaboración y Comercialización” y no una fusión total. También enfatizó que espera que CardSwap pueda dar más claridad a sus inversores en el futuro.

No te pierdas: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

CardSwap publicó capturas de pantalla de conversaciones entre los proyectos y declaró que continuará luchando en nombre de los inversores en el token CSWAP.

Charles Hoskinson pide una solución discreta

Debido a la reacción violenta del caso, Charles Hoskinson se hizo público pidiendo a ambas partes que buscaran una solución fuera de las redes sociales.

“Ambas partes se juntan, acuerdan el arbitraje, hablan entre ellos y descubren qué diablos acuerdan hacer. Y si no puede sobrevivir al proceso de arbitraje, los tribunales siempre estarán disponibles para usted”.

Para él, los intercambios de acusaciones públicas son inaceptables, siendo algo que “no hace más que intentar abdicar de su responsabilidad personal y dañar la marca del ecosistema en su conjunto”.

Anteriormente, el anuncio del debut de SundaeSwap entusiasmó a los inversores de Cardano, lo que provocó que la ADA se disparara más del 10 %. Sin embargo, los problemas de congestión de la red y las caídas adicionales de Bitcoin (BTC) provocaron que el precio del token cayera por debajo de $1,00.

Al cierre de la historia, la ADA cotiza a $1,07, un 33 % menos en los últimos siete días, según datos de CoinGecko.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.