fbpx

El fundador de Cardano denuncia el ecosistema DApp y el modelo Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios
En resumen:
  • El fundador de Cardano responde a las críticas en las redes sociales.
  • Charles Hoskinson explica por qué la plataforma no es compatible con DApps.
  • Dice que no ve ningún valor en el modelo actual de Ethereum.

Charles Hoskinson, creador de la plataforma blockchain de Cardano , responde a las críticas de que su plataforma no es efectiva. El fundador calificó el ecosistema actual de DApp como insalubre.

En un blog de video que aborda la falta de aplicaciones descentralizadas ( DApps ) en la plataforma Cardano, Hoskinson transmitió sus puntos de vista sobre el ecosistema DApp y las comparaciones con Ethereum .

Está angustiado con los usuarios de las redes sociales que llaman a Cardano una “aplicación fantasma” debido a su falta de DApps. Más bien, la plataforma está construyendo actualmente la actualización con contratos inteligentes.

Explica que Cardano podría producir contratos inteligentes bajo Ethereum, pero los resultados no serán los que él considere valiosos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“¿Sabes adónde llevará esto? Comisiones de $ 60- $ 100 por transacción. Agricultura rentable, Defi inútil , venta de NFT ridículos por cientos de miles de dólares ”, dijo Hoskinson.

Afirma que muchas de estas aplicaciones no están descentralizadas. Dijo que en 2020 solo el 31% de las DApps se construyeron en Ethereum, y el resto se construyó fuera de la plataforma. 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Tenemos problemas muy reales con este modelo de DApp, y si el objetivo es solo una especulación desenfrenada, esquemas Ponzi, y ningún uso y utilidad reales y ninguna capacidad para escalar a miles de millones y miles de millones de personas, no quiero tener nada que ver con eso”. él dijo.

Cardano: Promete mejores contratos inteligentes del futuro 

Hoskinson insiste en que él y su equipo quieren crear contratos inteligentes con “utilidad real”.

Más bien, les dijo a los usuarios que cuando los contratos inteligentes se lancen en Cardano, verán un “aumento gigantesco” en el valor. Además, no habrá mucho aumento en las tarifas de transacción.

“Porque construimos el sistema correctamente”, dijo. “Sabemos exactamente a dónde ir para llevar el sistema al siguiente nivel … sabemos las cosas que tenemos que hacer”.

No se trata solo de ganancias y fanboys 

Hoskinson advirtió que la prisa actual por las DApps se trata de “fanboyismo” e “incentivos financieros”.

Especuló que la industria de la criptografía fracasaría si solo se tratara de exagerar y ganar dinero. Sin embargo, dijo:

“Si nuestro objetivo real es construir cosas que cambien la vida de las personas, sean útiles y se utilizarán en las próximas décadas, debemos hacer las cosas de manera diferente”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.