fbpx

El Gobierno de España destinará 3,8 millones de euros a Pymes relacionadas con la innovación en Web3 y Metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las ayudas se dirigen a proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos, mediante el uso de las tecnologías asociadas al metaverso y la Web 3.
  • Dicha iniciativa forma parte del programa gubernamental España como Hub Audiovisual.
  • La influencia que el metaverso ha alcanzado en España es notoria, siendo el país en toda Europa que más familiarizado está con el mismo.

El Gobierno de España destinará 3,8 millones de euros a Pymes y personas naturales, en toda la Unión Europea, que deseen innovar mediante proyectos asociados a la Web3 y el Metaverso.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

Extracto de la Orden de 6 de julio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y se convoca la concesión de ayudas para proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos a través de tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3“.

Pueden aplicar tanto nacionales de España como del resto de la UE. Las ayudas, por su parte, están específicamente destinadas a “proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos mediante el uso de las tecnologías asociadas al metaverso y la Web 3″, que tengan como finalidad una de las siguientes:

  • Prototipado o procesos innovadores de nuevas herramientas de producción audiovisual y de contenidos digitales.
  • Prototipos o procesos innovadores que hagan uso de las tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3 para la transformación social. Incluyendo también la integración de colectivos desfavorecidos, especialmente en lo referente a la brecha de género.
  • Creación de nuevos espacios de trabajo y colaboración virtuales.

Detalles de la Aplicación

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 4 de agosto hasta las 13 horas del 31 de agosto de 2022. En el plazo establecido los solicitantes deben presentar la solicitud, memoria del proyecto, plan de hitos y cronograma, acuerdos cerrados con terceros y memoria económica. El plazo para aceptar las ayudas será de 5 días hábiles desde la publicación de la propuesta de resolución definitiva.

Relacionado: APRENDE A DECLARAR CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El plazo final de ejecución de los proyectos objeto de ayuda concluirá el 31 de diciembre de 2023, y, para la acreditación de la realización del proyecto; se exige cuenta justificativa con aportación de los justificantes de gasto y de pago, junto con informe de auditor.

Las solicitudes deben presentarse a través del formulario específico publicado en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (‘https://sede.mineco.gob.es/’).

España y su apuesta por el metaverso

El Plan “España, Hub Audiovisual de Europa” pretende movilizar recursos públicos estimados en 1.603 millones de euros, a lo largo del lustro de 2021- 2025. Su meta final descansa en aumentar un 30% la producción audiovisual realizada en el país al final del periodo.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

La influencia del metaverso en el país es notoria. De acuerdo con una reciente encuesta de Ipsos; España es el país europeo más familiarizado con el metaverso. Un 63% de su población dice conocer qué es el metaverso. Casi dos tercios de su población espera que el metaverso tenga un impacto en la educación virtual (66%), el entretenimiento (64%) y los entornos de trabajo virtuales (62%),

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.