fbpx

El hard fork Vasil de Cardano (ADA) ha sido retrasado de nuevo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El hard fork Vasil necesitaba retrasarse nuevamente, según IOG.
  • La actualización estaba inicialmente programada para finales de junio.
  • El retraso no parece haber desalentado al mercado, ya que el token ADA continúa repuntando esta semana.

La próxima actualización importante de la red Cardano (ADA) se ha retrasado nuevamente, según lo anunciado por Input Output Global (IOG).

Los usuarios y entusiastas de Cardano tendrán que esperar aún más para ver el hard fork Vasil en acción en la red principal del proyecto. Debido a su lanzamiento a fines de junio, la actualización se retrasó el mes pasado, y IOG afirmó que se necesita más tiempo para solucionar algunos problemas.

De tu interés: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

A principios de este mes, el hard fork se implementó con éxito en la red de prueba de blockchain de tokens de ADA, lo que aumentó las expectativas de que su lanzamiento oficial podría tener lugar a principios de julio. Sin embargo, en un nuevo comunicado, se anunció que la presentación de Vasil tuvo que posponerse nuevamente, sin que se anunciara un nuevo cronograma de lanzamiento.

Motivos de retraso

Kevin Hammon, gerente técnico de Input Output Global, comenta que el nuevo aplazamiento se realizó para dar a los desarrolladores más tiempo para parchear y probar el hard fork. Curiosamente, los desarrolladores de IOG negaron las afirmaciones de que Vasil experimentaría un nuevo retraso hace semanas.

“El equipo está trabajando arduamente para brindar los beneficios del hard fork Vasil a la comunidad. La buena noticia es que esta semana acabamos de recibir una nueva versión 1.35.2 que soluciona los problemas identificados por los operadores de grupos de interés, los desarrolladores de DApp, las pruebas internas y otros. El objetivo es que esto elimine cualquier problema a medida que avanzamos hacia el hard fork de Vasil”. – dijo Hammon en un video publicado en el canal oficial de IOG en Youtube.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: CARDANO VS ETHEREUM: ¿CUÁL ES MEJOR PARA INVERTIR?

Tim Harrison, vicepresidente de Comunidad y Ecosistema de IOG, prefirió mantenerse optimista sobre el retraso. Según él, ahora será posible garantizar que los desarrolladores y los intercambios de API estén más preparados cuando finalmente se lance el hard fork.

Cardano sigue en ascenso

La actualización de Vasil se ha esperado con impaciencia durante los últimos meses. Se espera que con él Cardano pueda funcionar aún mejor como blockchainsegún el cofundador de la red, Charles Hoskinson.

Como se vio en las semanas previas al lanzamiento del hard fork de Alonzo en septiembre del año pasado, muchos inversores están acumulando ADA con la expectativa de que la actualización provoque un nuevo salto en el precio del activo. Para los poseedores del token nativo de Cardano, la buena noticia es que el nuevo retraso no parece haber desanimado al mercado.

Te sorprenderá: COMPRAR CARDANO ADA. LAS 3 MEJORES OPCIONES DE 2022

Después de generar una importante señal alcista por segunda vez en la historia a principios de esta semana, ADA sigue cotizando al alza, 4,6% más esta semana, según datos de CoinGecko.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.