fbpx

El mercado registró salidas récord por valor de $423 millones durante la semana pasada

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • CoinShares reveló en su último informe que el mercado registró salidas récord de 423 millones de dólares durante la semana pasada.
  • Si se elimina Bitcoin de los cálculos, Ethereum y otras altcoins contribuyeron positivamente.
  • El analista del informe remarcó que la semana no fue testigo de los mayores flujos negativos contra AUM.

La semana pasada se registraron salidas récord de 423 millones de dólares en criptomonedas lo que agudizó el desplome del mercado, según CoinShares.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.