fbpx

El número de ETH en staking en la nueva red 2.0 se aproxima a la marca de los 10 millones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Hay más de 9,9 millones de tokens ETH en staking en Beacon Chain, la red PoS de Ethereum 2.0.
  • El monto supera los 25 mil millones de dólares y representa casi el 10% de la oferta total del activo.
  • Ethreum 2.0 ya tiene más de 300.000 validadores.

Hay más de 9,9 millones de tokens ETH en staking en Beacon Chain, una red basada en el método de consenso de Proof-of-Stake (PoS) de Ethereum (ETH).

Ethereum 2.0 sigue avanzando y es cada vez más adherido por la comunidad de criptomonedas, aunque todavía no hay una fecha fija para la unificación de redes y la implementación completa del método PoS en su blockchain.

Según los datos de Beaconcha.in, el número de ETH staking en la nueva red ha superado la marca de los 9,9 millones, un aumento de alrededor del 200 % en comparación con marzo del año pasado, cuando la cantidad era de 3,4 millones de ETH.

Al tener en cuenta el precio actual de los activos, esta cantidad vale más de 25,3 mil millones de dólares, lo que representa casi el 10% del suministro en circulación de la criptomoneda.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Ethereum 2.0 y su ejército de validadores

Beaconcha.in también informa que hay más de 300,000 validadores en Beacon Chain, cada uno con un promedio de 33,5 ETH (85,700 dólares) en staking.

Sin embargo, la cantidad de usuarios que depositan sus tokens en este tipo de operación puede ser mayor, ya que muchos exchanges ofrecen a sus clientes la oportunidad de depositar ETH en pools de staking conjuntos.

Estos pools son especialmente adoptados por usuarios con pequeñas cantidades de ETH, debido a que es necesario tener al menos 32 unidades de la criptomoneda para convertirse en validador en Ethereum 2.0.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De esta forma, estos usuarios pueden disfrutar de las recompensas ofrecidas sin necesidad de disponer del importe mínimo exigido por la red.

Vale la pena señalar que, a pesar del fuerte crecimiento de la participación y de haber creado ya más de 3 millones de bloques, Beacon Chain todavía no se utiliza para validar transacciones en la red Ethereum.

Esto solo se hará después de la implementación completa de Ethereum 2.0, donde ambas cadenas se fusionarán en una sola blockchain que adoptará completamente el método PoS.

Recompensas

El staking ha sido un método de ingresos pasivos ampliamente utilizado en el mercado cripto. Ethereum comenzó a adoptar este método durante la fase de implementación de su versión 2.0.

En él, los usuarios necesitan depositar sus tokens para producir los bloques que validan las transacciones de la red, recibiendo ingresos proporcionales a la cantidad de tokens depositados.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

Las recompensas son variables, pero según Staking Rewards, actualmente se encuentran en 4.81% por año. A pesar de que este porcentaje es bajo en comparación con otros protocolos como Solana (SOL) y Terra (LUNA), que ofrecen 5,72% y 6,07%, cada vez son más los usuarios que se sienten atraídos por esta forma de ganar dinero en el mercado.

Sin embargo, a diferencia de los otros dos protocolos, que ofrecen retiros en cualquier momento, el monto del staking solo se puede retirar de Ethereum 2.0 después de su implementación completa, programada para este año, pero debería experimentar retrasos según Vitalik Buterin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.