fbpx

El número de holders de SHIB cae en 30.000 en las últimas 24 horas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El número de holders de SHIB cae en 30.000 en 24 horas.
  • El sentimiento a corto plazo es bajista.
  • Los holders de Bitcoin agregaron más BTC a sus monederos al mismo tiempo que se cayó SHIB.

Shiba Inu (SHIB) registró una pérdida de 32,832 holders para el 17 de marzo, tras un aumento constante de tres meses.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Del 16 al 17 de marzo, la cantidad de direcciones únicas en la red se redujo de 1,199,453 a 1,166,621, según los datos de CoinMarketCap, lo que se correlaciona con la caída de las transacciones on-chain en la red por cuarto mes consecutivo. De enero a febrero de 2022, el número de transacciones on-chain cayó de 283,268 a 257,003.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.