fbpx

El precio de ADA cae un 19% en los últimos 7 días

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de ADA cayó un 19% en los últimos días.
  • Los analistas sugieren que el próximo soporte estaría alrededor de los $0.15
  • El pánico a una caída supuesta caída de Binance impulsa el criptomercado a la baja.

El precio de ADA, el token de Cardano se derrumbó durante la pasada semana. De igual forma al inicio de la presente. Todo ello en un panorama en el que no hay tantas noticias negativas, sin embargo, si existe pánico en el criptomercado por el temor a una caída del exchange Binance.

Hace unas semanas el precio de ADA parecía estable alrededor de los 0.30 USD, sin embargo, no consiguió consolidarse en dicho nivel. Por lo cual ahora mismo cotiza en un mínimo de $0.258, con resistencias por debajo de los $0.2: Algunos analistas opinan que el próximo soporte podría estar en los $0.15. Lo cual significaría una caída adicional de hasta un 40%. Mientras que para empezar a hablar de una tendencia de recuperación es necesario que ADA regrese a los $0.28.

Para entender esta caída hay que comprender el fenómeno que vive en la actualidad el criptomercado, donde persiste una gran migración de fondos desde exchanges a billeteras frías. Lo cual a su vez produce una congestión en grandes intercambios como Binance y con ello pánico.

Así que la caída que vivimos continúa siendo un efecto de FTX del cual tardaremos un par de meses en recuperarnos. Aparte de que los pronósticos sobre regulaciones draconianas crean poca expectativa en los inversores.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

También hay que mencionar que a pesar de los desarrollos de Cardano y el crecimiento de la red, aún no es suficiente para generar unas altas expectativas que impulsen un nuevo ciclo alcista. Sin embargo, en el siguiente punto explicaremos las circunstancias que deben darse para que el precio de ADA tenga un crecimiento importante.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por ahora vale mencionar que las demás criptomonedas padecen esta incertidumbre: por ejemplo, el precio de Bitcoin, no consiguió consolidarse en los $17,000. Es necesario que la principal criptomoneda superé los $17,500 para empezar a hablar de una tendencia de recuperación del mercado. Puesto que de esta forma estaría escalando hacia el canal de los $17500 y $24,000 en el que los precios se movían antes de que FTX se derrumbara.

De igual manera, las subidas de tasas de interés por parte de la FED siguen afectando gravemente a este sector, pues ahora los mercados esperan una gran recesión en el 2023.

Cardano crece ¿Pero es suficiente para el precio de ADA?

La buena noticia es que la red Cardano sigue creciendo a pesar de todos los malos pronósticos. Sin embargo, la mala es que el precio de ADA demuestra que no ha sido suficiente.

Desde la llegada de la anterior actualización Vasil esta blockchain experimentó un importante crecimiento de proyectos, así como de contratos inteligentes y número de wallets. También se han registrado importantes avances en el desarrollo de sidechains como Midnight y stablecoins como USDA. Pero a pesar de todo, esos desarrollos no han sido suficientes para un alza del precio por las precarias condiciones del mercado.

Otros datos que muestran que esta Blockchain tiene una gran actividad es el movimiento de ADA encapsulado en la BNB Chain. Dónde se calcula que existen unos 19.34 millones de ADA solo en tenencia por parte de las ballenas.

Desarrollos Cómo Minhtril e Hydra muestran relevantes avances y parece casi inminente su implementación en el 2023. Pero como hemos dicho, aún falta que se den una serie de circunstancias para que el precio de ADA experimente una importante recuperación:

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.
  1. La primera de ellas es que la economía mundial supere los graves efectos de la inflación, lo cual al parecer ya está en camino.
  2. También es necesario que los temores alrededor de FTX se disipen y dejemos de vivir sus graves efectos. Recordemos que este caso solo tiene poco más de un mes desde que sucedió, por lo cual es normal que aún vivamos sus consecuencias.
  3. Por último y mucho más importante es que Cardano experimente una llegada masiva de proyectos. Aún es temprano para hablar de ello, puesto que recién este año Vasil fue implementado y de igual forma la actualización Alonzo cuenta con un solo año de existencia.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.