fbpx

El precio de ApeCoin (APE) aumentó casi 36% en solo tres días por el lanzamiento de Otherside

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El invierno cripto no parece afectar todos los proyectos, como el metaverso de ApeCoin, Otherside.
  • Otherside tuvo mucho éxito durante un fin de semana; no obstante, el token APE continúa en pérdidas.
  • Crecimiento se debe a que permitieron a los holders del juego y del los tokens de APE entrar al metaverso y prometen dos fases más de prueba.

El token nativo de Bored Ape Yatch Club (BAYC), ApeCoin (APE) aumentó casi 36% en solo tres días, al pasar de 4,60 a 6,30 dólares el 18 de julio por la mañana, debido al reciente lanzamiento de la demostración del metaverso de Otherside, y todo, en medio del mercado bajista.

Pese a la volatilidad del mercado cripto, las previsiones para Apecoin son positivas y de continuar con la racha alcista, APE podría subir hasta los 7,50 dólares. Horas antes, BAYC compartió un demo de Otherside e invitó a los holders de los tokens no fungibles (NFT) a “echar un vistazo en el metaverso”, el cual parece haberse posicionado rápidamente.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

La demostración del metaverso de Otherside fue solo “una muestra” de los planes de BAYC, pues los holders de NFT o tokens pudieron participar en el juego. Algunos de los fondos del juego están a la venta en el canal de Otherside “OthersideMeta” en OpenSea y su costo ronda los 2,0 Ethereum (ETH).

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Hasta antes de la demostración del metaverso el fin de semana pasado, las ventas de Otherside NFT alcanzaron el mínimo del año en junio, cuando las ventas promedio pasaron de 22,000 a 6,000 dólares. BeInCrypto reportó que Otherside tuvo un volumen de ventas de aproximadamente 40,55 millones de dólares en junio.

No obstante, si bien ese número puede parecer alto dada la caída en las ventas registrada por Meebits, VeeFriends, NBA Top Shots, Axie Infinity, Moonbirds y Mutant Ape Yacht Club (MAYC), hubo una disminución del 95% con respecto al volumen de mayo. En mayo, las ventas rondaron los 943,71 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Invierno cripto afecta crecimiento de metaversos y proyectos NFT

En el whitepaper de APE sobre Otherside explica que su atractivo radica en que los holders de la franquicia de BAYC podrán participar en la experiencia narrativa del metaverso conocida como “The Voyager’s Journey”, donde las herramientas son moldeados continuamente según las participaciones de los clientes.

En la Fase 1, solo los holders de Otherdeed (también conocidos como Voyagers) y los desarrolladores externos seleccionados podrán participar y contribuir a las primeras etapas de las funciones y usos de la plataforma”.

La segunda y la tercera fase todavía no se revelan, pero al menos ya se sabe que los jugadores de la fase 1 podrán participar en el diseño con sus experiencias de juego. Respecto a los precios de ApeCoin, expertos consideran que para mantener la tendencia alcista, APE debe mantenerse por encima de los 5,30 dólares.

Pese al aumento de 36% en el token en los últimos tres días, APE ha sufrido una leve caída y se ubica actualmente en 5,75 dólares, mientras que por la mañana del 18 de julio tuvo su pico de 6,30 dólares, de acuerdo con datos de CoinGecko.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

Hasta junio, los icónicos y populares NFT de Bored Ape Yacth Club (BAYC) habían bajado 78% desde abril, cuando costaban alrededor de 429,000 dólares, para cotizarse en 80,000 dólares para la segunda semana de junio. Los populares diseños de simios basados en Ethereum (ETH) son una muestra del desplome del mercado cripto.

Y es que el pico de algunas piezas de BAYC fue en abril, cuando costaban 148,000 dólares, pero en los últimos 30 días han bajado alrededor de 20,34% y tienen una caída diaria promedio (aunque puede variar) de 3,4%. Están solo a días de regresar a sus precios de noviembre pasado, cuando los NFT cotizaban en 45,000 dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.