fbpx

El precio de Bitcoin (BTC) estancando en la barrera de los 30.000 dólares

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El rendimiento se mantiene sombríamente sin cambios el día que se lleva a cabo el mayor evento de desbloqueo de GBTC (Grayscale Bitcoin Trust).

El precio de Bitcoin (BTC) iba camino de perder casi 3,000 dólares esta semana, mientras finalizaba un fin de semana con comportamiento mixto de los precios.

Traders en espera de la volatilidad del precio de BTC en el último minuto

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraban que el par BTC/USD cotizaba justo por encima de los 31,500 dólares a última hora del domingo, con una potencial vela semanal de -2,800 dólares.

El fin de semana ha producido pocas sorpresas, con el precio de Bitcoin moviéndose dentro de un rango predecible después de ver un breve impulso inicial por encima de los 32,000 dólares el viernes.

A pesar de conservar el soporte de 31,000 dólares y de no volver a probar los 30,000 dólares, el precio de Bitcoin estaba, sin embargo, en camino de sellar su cierre semanal más bajo desde diciembre de 2020.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Mientras que algunos traders y analistas expresaban su falta de satisfacción con la acción del precio al contado después de dos meses de rondar en el mismo rango, otros todavía estaban atentos a las posibles interrupciones.

No me sorprendería si tenemos un movimiento aleatorio en las últimas 2-3 horas de esta vela semanal en Bitcoin“, dijo Michaël van de Poppe a sus seguidores de Twitter.

El domingo marcó la fecha de la más grande de una serie de desbloqueos del Grayscale Bitcoin Trust ($GBTC). Un evento anticipado con nerviosismo por muchos, cualquier impacto obvio en el comportamiento del precio aún no se había visto al momento de escribir este artículo.

Las altcoins se preparan para bloquear las pérdidas

Las altcoins se mostraron igualmente deslucidas el domingo, con muchas de las cincuenta principales criptomonedas por capitalización bursátil registrando pérdidas semanales similares al -8% presentado por Bitcoin.

Ether (ETH) estuvo rondando los 1,900 dólares, aún lejos de una zona de soporte, que se ubica en 100 dólares menos, mientras que Amp (AMP) logró ganancias diarias del 12%.

La capitalización global del mercado de criptomonedas se situó en 1.294 billones de dólares, con una participación de Bitcoin del 45.9%, un poco menos que el viernes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.