fbpx

El precio de Dogecoin aumenta un 30% gracias a la conferencia B Word

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

DOGE finalmente ha mostrado signos de fortaleza por primera vez en casi un mes, principalmente debido a los comentarios de Elon en la Conferencia B Word. Junto con la mayoría del mercado de criptomonedas, DOGE ha estado estancado en una fuerte tendencia bajista durante los últimos 30 días. El barrido de BTC por debajo de 30K permitió que el mercado de cifrado tuviera un fuerte rebote en los mínimos. Elon Musk también apareció hoy en una transmisión en vivo de Bitcoin de la que habló en general de manera positiva. Las señales muestran que DOGE finalmente puede estar iniciando una tendencia alcista.

Dogecoin logró romper por completo la tendencia superior de su canal descendente que ha mantenido el precio bajo durante casi 3 meses. En el momento de escribir este artículo, DOGE está intentando mantenerse por encima de él, ya que parece ser una ruptura clásica y una nueva prueba. Los alcistas deben mantener el precio por encima de la resistencia principal de $ 0.193 para que el precio continúe operando fuera del canal. Si esto se considera exitoso, es probable que DOGE suba a mediados de $ 0,20.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Análisis de precios de DOGE

El precio de DOGE no se ha mantenido por encima de la media móvil de 50 durante casi 6 semanas. A partir de ahora, los precios de DOGE se mantienen por encima. Si los alcistas no logran mantener esto en marcha, DOGE sufrirá una caída en su canal descendente. El precio probablemente encuentre respaldo en su soporte principal de $ 0.166. Este sería un escenario bajista y abrirá las puertas para que DOGE caiga por debajo de $ 0.15, a su soporte principal de $ 0.141. Aunque, este escenario parece poco probable ahora mismo.

El índice de fuerza relativa se ha recuperado de los mínimos de una manera muy alcista. La fuerza ahora está atascada dentro de un canal ascendente y puede continuar así hasta que se produzca un impulso de sobrecompra. El RSI estocástico acaba de rechazar el territorio de sobrecompra, lo que puede mostrar que se necesita algo más de consolidación antes de que DOGE empuje al alza. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.