fbpx

El precio de Ethereum (ETH) se dispara un 20% en los últimos 7 días

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El precio de ETH ha recuperado el promedio móvil de 200 semanas.
  • Podría ser una trampa alcista tras de ocho meses de tendencia bajista.
  • El número de direcciones con más de 32 ETH ha alcanzado un máximo de 16 meses.

El precio de Ethereum (ETH) ha tocado un nivel psicológico clave a medida que se acerca al último pico del ciclo de mercado.

Ethereum ha seguido construyendo sobre las ganancias del fin de semana durante la sesión asiática de trading del lunes por la mañana. El activo subió a 1,412 dólares en un movimiento que agregó un 20% a su precio en los últimos siete días.

ETH actualmente está superando a Bitcoin con una ganancia del 3.6% en el día, mientras que BTC ha caído 0.5% hasta los 21,253 dólares al momento de la publicación.

El popular analista de criptomonedas y trader ‘Bluntz’ observó que ETH ha recuperado el promedio móvil de 200 semanas, lo que podría indicar un fondo.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.