fbpx

El precio de Terra (LUNA) alcanzó un nuevo récord histórico

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El lanzamiento exitoso de la tan esperada actualización Columbus-5 es solo uno de los factores en el ascenso de LUNA a un nuevo récord.

Las actualizaciones de protocolo son uno de los mayores impulsores del impulso porque muestran la dedicación de los desarrolladores para corregir errores; incorporar solicitudes de usuarios y agregar nuevas características que hacen que el protocolo sea competitivo y refuercen el valor del token.

Un proyecto que ha visto subir el precio de su token a un nuevo máximo histórico tras el lanzamiento de una actualización muy esperada es Terra (LUNA); un protocolo de cadena de bloques que utiliza monedas estables vinculadas a fiat como TerrUSD (UST) para crear un sistema de pagos global.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Los datos de TradingView muestran que después de tocar un mínimo de $ 23.81 el 21 de septiembre; el precio de LUNA aumentó un 108% para establecer un nuevo récord en $ 49.55 el 4 de octubre; ya que su volumen de operaciones de 24 horas se disparó a $ 2.5 mil millones.

Tres razones para la ruptura de precios en LUNA incluyen el lanzamiento de su actualización Columbus-5 que introdujo un mecanismo de combustión LUNA; la adopción del protocolo del estándar IBC que abre Terra al ecosistema Cosmos y un aumento en las aplicaciones DeFi y el valor total bloqueado en el protocolo.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Llega Columbus-5

Columbus-5 se lanzó el 30 de septiembre y; según los desarrolladores y analistas independientes de Terra; la actualización es el desarrollo más significativo que le ha ocurrido al protocolo hasta la fecha.

Uno de los cambios notables que vendrán junto con la actualización fue una modificación en el modelo tokenómico del proyecto que lleva a que se quemen todos los LUNA utilizados para acuñar UST; en lugar de ingresar al grupo comunitario.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Según datos de Terra; se quemaron $ 832 millones en LUNA en el bloque génesis de Columbus-5.

Este cambio ha introducido una presión deflacionaria en la oferta de LUNA y podría ayudar a impulsar su precio a largo plazo a medida que crece la demanda de UST.

Estándar de comunicación entre cadenas de bloques

Una segunda razón para el impulso en el impulso de LUNA fue su integración con el estándar Inter-Blockchain Communication (IBC); el cual permite que la red Terra se comunique e interactúe con protocolos en el ecosistema Cosmos.

Esta integración abre Terra y su moneda estable UST a una adopción más generalizada en todo el ecosistema Cosmos y la convierte en la moneda estable preferida para aplicaciones y cadenas en la red.

Con un grupo más grande de proyectos que ahora tienen acceso a UST; esto podría conducir a una mayor deflación en el suministro de LUNA porque será necesario quemar más en el proceso de acuñación de nuevos UST.

El valor total encerrado en el ecosistema Terra está aumentando

Una tercera razón para los movimientos alcistas de los precios en LUNA ha sido el creciente ecosistema de protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) de la red que han ayudado a impulsar el valor total bloqueado en el protocolo a un nuevo máximo histórico.

Según los datos de Defi Llama, el valor total de los activos bloqueados en la red Terra alcanzó un récord de $ 10,07 mil millones el 4 de octubre justo cuando el precio de LUNA alcanzaba un nuevo récord.

Actualmente, el TVL de Terra está por encima de $ 10 mil millones y la plataforma mejor clasificada en términos de TVL es Ancor Protocol (ANC) con $ 3,86 mil millones. ANC es la principal vía para acuñar UST al comprometer LUNA o Ether ( ETH ) como garantía.

Otros protocolos DeFi notables en la red incluyen Lido (LDO); que tiene un TVL de $ 3 mil millones, Mirror (MIR) con un TVL de $ 1,38 mil millones y Terraswap que tiene un TVL de $ 1,32 mil millones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.