fbpx

El primer cajero automático en el metaverso ya es una realidad gracias a Decentraland (MANA)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Decentraland abrió el primer ATM de criptomonedas virtual en alianza con Transak y Metaverse Architects Studio.
  • El cajero automático del metaverso permitirá comprar criptomonedas y tokens con dinero fiat.
  • Metaverse Architects Studio explicó que es el primer cajero automático de la Web 3.0.

Decentraland (MANA) se alió con Transak y Metaverse Architects Studio para lanzar el primer cajero automático en el metaverso, a partir del 2 de agosto permite comprar (de manera digital) criptomonedas o pagar por productos en el metaverso con dinero fíat o con criptomonedas.

Transak reveló que opera desde el 2 de agosto:

“¡Imagínese ir a un cajero automático digital en el metaverso y comprar criptoactivos con su moneda fiduciaria! Únase mientras presentamos el primer cajero automático Metaverse del mundo en @Decentraland“.

En tanto, Metaverse Architects Studio explicó que es el primer cajero automático de la Web 3.0 en cualquier metaverso y que su localización está en la Airdrops Tower (-1, -12), o cerca de la Tokens Tower (entre las parcelas 69,30) o L’A -12, -45.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

A inicios de año, inversores destinaron más de 3,5 millones de dólares para comprar el terreno virtual más caro del mundo, el juego blockchain de Decentraland. La parcela, llamada Fashion Street Estate, se vendió por 618,000 MANA a finales de 2021.

Una semana después de la compra, su precio superó los 3,5 millones de dólares. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el costo de la tierra virtual se había reducido a ~ 1,8 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El cajero automático de Transak permitirá a los clientes comprar la criptomoneda nativa ‘MANA’ de Decentraland; así como cualquier otra criptomoneda, utilizando moneda fiduciaria desde dentro del metaverso.

Además, Transak sostiene que el ATM está destinado a “mejorar la experiencia del usuario del metaverso” mediante la simulación de transacciones en cajeros automáticos en el mundo real.

Decentraland (MANA) lanza el primer cajero automático en el metaverso

No obstante, usuarios reportaron en redes sociales “filas virtuales” para poder utilizar el cajero automático de criptomonedas, de hasta 26 minutos; al tratarse del primer ATM cripto en la historia de los metaversos. Señalaron que no es 100% Web 3.0, ya que para realizar transacciones abre páginas Web 2.0.

El metaverso ha sido afectado por el invierno cripto, e incluso, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin; cree que los intentos corporativos de construir el metaverso fracasarán.

De tu interés: COMPRAR BITCOIN ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO EN 2022?

Vitalik tuiteó: “El ‘metaverso’ va a suceder, pero no creo que ninguno de los intentos corporativos existentes de crear intencionalmente el metaverso vaya a ninguna parte”.

“El desarrollo de estas plataformas [metaverso] podría desbloquear cientos de miles de millones [de dólares], si no billones, en ingresos a lo largo del tiempo”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.