fbpx

El primer evento mundial de salud en el metaverso se celebrará en España

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • España marcará la pauta en la medicina mundial al celebrar el primer evento de salud en el metaverso.
  • El evento tratará de deliberar formas concretas de aplicación del metaverso a la medicina y los servicios de salud en general.
  • A través de los fondos del Next Generation, entre otros, el Gobierno impulsa el crecimiento de la aplicación de la digitalización y el metaverso. en España.

El próximo 27 de octubre se celebrará en España el primer evento de salud en el metaverso. El proyecto también cuenta con el Hospital metaverso. Dicho centro sanitario pretende aplicar el metaverso y los últimos avances de la Web 3.0 a la prestación de servicios de salud.

España marcará la pauta en la medicina mundial al celebrar el primer evento de salud en el metaverso. Y es que el próximo 27 de octubre se celebrará en España el primer evento y uno de los primeros a nivel mundial.

Se espera que dicho evento aborde las cuestiones clave en la aplicación de la tecnología del metaverso en la prestación y en la organización de los servicios de salud en sus diversas especialidades. La iniciativa está organizada por Hospital Metaverso, en colaboración con Uttopion; el HealthCare Congress en el Metaverso.

La entidad anfritiona ha apostado por expandir las opciones de atención sanitaria virtual. Esto lo hará con una interacción que permite utilizar la evidencia científica y la inteligencia artificial en el proceso asistencial con trazabilidad y validación en blockchain.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Primer Hospital gestionado con activos digitales de gestión hospitalaria y de bioinvestigación mediante órganos de gobierno tokenizados para su diseño por la comunidad científico sanitaria. “REAL MEDICINE IN A VIRTUAL SPACE”. Pretendemos aportar nuevas vías de atención sanitaria de excelencia en beneficio de la población general y de los pacientes. Así como generar alternativas a la gestión más eficientes de los servicios sanitario.”

Nuevas posibilidades del metaverso en el ramo de salud

El evento tratará de deliberar formas concretas en las cuales se facilite no solo la atención a pacientes de forma virtual; sino que también se posibilite la colaboración e interacción con otros especialistas, profesionales y servicios hospitalarios.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Se espera que gracias al uso del metaverso en la medicina, se conformen procesos de trabajo en equipo y reuniones para sesiones clínicas mucho más eficaces que las tradicionalesEl metaverso también puede influir en el abordaje de estrategias de investigación clínica, de modo que estas aprovechen el enorme potencial de la gestión de grandes cantidades de datos clínicos. Estos temas y más, serán los dispuestos a tratar en el evento.

“Se abordarán las cuestiones clave en la aplicación del metaverso en la prestación y organización de los servicios de salud en todas sus dimensiones”

Por otra parte, el metaverso ofrece un campo de mejora en la asistencia, visitas virtuales de familiares a pacientes hospitalizados, tanto en unidades de cuidados intensivos como en hospitalización general. A su vez, apoya a distancia el trabajo de enfermeras en atención primaria en zonas sin profesionales médicos por escasez de estos recursos. Además, también se pretende integrar la Web 3.0 a los servicios de salud. Entre los avances destacan:

  • Identidad digital
  • Web 3.0
  • Activo digital guias clinicas y bioinvestigacion
  • Diseño patient journey virtual

Hacia la innovación con el metaverso

A través de los fondos del Next Generation, entre otros, el Gobierno impulsa el crecimiento de la aplicación de la digitalización en España. Esto incluye también al metaverso. En este sentido, empresas del sector de la salud desarrollan numerosas iniciativas que se abordarán y analizarán en el HealthCare Congress en el Metaverso.

El programa también contará con un espacio de startups de innovación biomédica para apoyar el liderazgo, visibilidad y aplicación de nuevas empresas llenas de talento.

‘HealthCare Congress en el Metaverso’ es una iniciativa de Hospital Metaverso bajo la dirección de un equipo compuesto por Leyre Martin como responsable de la Dirección Médica, Sara Martínez como CSO y José Martínez Olmos como responsable de Relaciones Institucionales.

Cuenta con una infraestructura de comunicación omnicanal para facilitar soluciones que provee Kron World una empresa española liderada por referentes en tecnologías habilitadoras y comprometidos con los estándares europeos e internacionales en blockchain y Tecnologías de Registro Distribuido que permite desarrollar la Unidad funcional Hospitalaria íntegramente en metaverso.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.